La camara Easyshare Kodak Sport C123 te ofrece momentos inolvidables bajo el agua

Para capturar un recuerdo, no importa el lugar, lo importante es hacerlo porque es irrepetible. El alto costo de las cámaras fotográficas sumergibles y su disponibilidad reducida han sido una limitante para la práctica de la fotografía en ambientes acuáticos. Ahora Kodak deja esto en el pasado con el lanzamiento de su EasyShare Sport C123, ideal para los amantes de la playa, ríos y piscinas.

Además de ser cómoda, esta cámara digital cuenta con la más avanzada tecnología Kodak, que permite lograr imágenes en alta resolución, minimiza el desenfoque y facilita el proceso para compartir imágenes en redes sociales y enviarlas por correo electrónico, en solo tres pasos, presionando el botón Share y seleccionar las direcciones precargadas.

Por si fuera poco, al momento de echarse un chapuzón, 12 mega píxeles van a ser los encargados de darle la nitidez necesaria a ese instante divertido y acuático. Esta cámara puede sumergirse hasta tres metros de profundidad y los usuarios no tendrán que preocuparse sino por salir con su mejor cara en la imagen, ni la corriente más fuerte podrá impedir que la toma salga correctamente.

El equipo ya está disponible en el mercado nacional, a un precio accesible. La gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, especificó que la nueva EasyShare Sport C123 cuenta con una pantalla LCD de 6,1 centímetros, ideal para ver de manera cómoda cada imagen.

Sin duda, en la nueva Kodak EasyShare C123 convergen todos los atributos que se buscan en una cámara: calidad, precio asequible, prestigio de la marca, practicidad y opciones atractivas para los usuarios que buscan adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

Para mayor información contáctenos a través de nuestra página web: www.kodak.com.ve o por nuestra cuenta twitter: @kodakvenezuela.