Tripp Lite Estrena Sistema UPS SmartOnline 3000VA de 2U para Rack/Torre

Caracas, Venezuela, 07 de junio de 2011.- Tripp Lite, fabricante líder mundial de soluciones para proteger y administrar la energía y la conectividad, presentó el nuevo Sistema UPS SmartOnline para implementaciones en Rack/Torre 3000VA/2U (Modelo SU3000RTXL2U), ideal como solución de protección de energía en aplicaciones TI donde el espacio es limitado.  Ocupando solamente dos unidades en el espacio del rack, esta UPS ofrece soporte de energía para aplicaciones de datacenters, sistemas de VoIP y otros equipamientos críticos. El SU3000RTXL2U también brinda modo opcional de operación económica que reduce el consumo de energía y las emisiones BTU.

Sus características principales incluyen las siguientes:

• Capacidad de 3000VA/2500W en tan solo 2U que economiza espacio valioso del rack
• Opción de funcionamiento en modo económico con eficiencia del  97% que reduce el consumo de energía y propicia funcionamiento más fresco
• Verdadero funcionamiento de doble conversión en línea con salida de onda sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia aislando el equipamiento conectado frente a cualquier problema eléctrico.
• Puertos de comunicación USB y DB9, ranura SNMP y software  PowerAlert incluido que provee monitoreo y control total de la energía en red 
• Operación extendida con paquetes opcionales de baterías para dar soporte a las cargas más criticas

“Nos entusiasma anunciar el nuevo sistema UPS SmartOnline de 2U,” expresó David Slotten, Director de Manejo de Productos en Tripp Lite. “Con el crecimiento de los sistemas TI inevitablemente aumenta también la demanda de área disponible dentro del rack, lo cual requiere de soluciones que optimicen al máximo la disponibilidad del espacio. El sistema UPS SU3000RTXL2U entrega energía perfecta y reduce los requerimientos de espacio sin sacrificar el desempeño.  Y al agregarse a su bajo costo inicial la opción de funcionamiento programado en modo económico, ya sea automático o a demanda, el costo total de propiedad de este sistema mejora aún más”.