Lenovo lanza “For Those Who Do”, la nueva estrategia de marca a nivel mundial

Buenos Aires, Argentina; 17 de junio de 2011.- Lenovo, fabricante mundial de computadoras, lanza hoy “For Those Who Do”, la nueva estrategia de marca a nivel mundial.

Con el objetivo de convertirse  en la compañía de tecnología personal número uno a nivel mundial, se trabajó sobre tres áreas fundamentales:

• Cultura: Ser reconocidos como una de las mejores, más confiables y respetadas compañías para trabajar, hacer negocios y poseer.

• Computadoras: Convertirse en una de las compañías de computadoras personales más sólidas del mundo, superando el crecimiento del mercado

• Convergencia: Crear los dispositivos innovadores y un ecosistema privilegiado de servicios y aplicaciones que conecten a las personas con las comunidades y los contenidos más importante para ellos

Con la meta de convertirse en una marca que genere lealtad y que se convierta en un elemento duradero dentro de la cultura Lenovo, la nueva campaña apunta a aquellos individuos con mentalidad “DO”: creativos, optimistas y ambiciosos que no se detienen ante nada para lograr sus objetivos en la vida.

La campaña representa a los "Doers" como personas que son conocidos por hacer algo extraordinario. La campaña tiene la nueva esencia de Lenovo y ejemplifica como nuestros productos ayudan a la gente a hacer cosas increíbles.

La audiencia de Lenovo abarca desde estudiantes y emprendedores, pasando por empresarios y educadores que viven con el objetivo de lograr “que las cosas sucedan”. Para ellos, la tecnología es una herramienta. Es el medio para llevar adelante sus ideas y poder materializarlas.

“Lenovo es una marca que desafía a todos a hacer algo con su inspiración, nuestro espíritu es por demás optimista y esperamos lo mismo por parte de nuestros consumidores” comentó  Moises Avelar, Director de Marketing de Lenovo para LATAM, y agregó: “Desafiamos a las personas a que capitalicen su pasión y saquen el máximo de nuestras maquinas, porque fueron hechas para hacer”.