Oracle presenta Oracle Siebel Branch Teller 8.1.1

Novedades
• Oracle Siebel Branch Teller, Release 8.1.1 ya está disponible.

• La nueva versión incluye mejoras centradas en el cliente, más capacidades de información y transaccionales, además de una nueva funcionalidad para respaldar las iniciativas de atención al cliente, incluyendo la eficiencia operativa en el canal para los bancos minoristas fuera de los Estados Unidos.

• Para lograr más flexibilidad en la atención a los clientes e impulsar mayor productividad, la versión 8.1.1 incluye un mejor control sobre las sesiones de los clientes y soporte de dinero electrónico respecto de las necesidades no monetarias de atención al cliente.

• Oracle Siebel Branch Teller está ahora totalmente integrado con Oracle Business Intelligence, lo cual simplifica y mejora la creación de informes para lograr mayor información operativa en un plazo razonable.

• La solución incluye mayores capacidades para las transacciones del libro mayor, y funcionalidad para facilitar las transferencias electrónicas internacionales, lo cual permite a los bancos de los Estados Unidos clasificar y formatear rápidamente la información respecto de una transferencia electrónica internacional con el soporte del Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN, por sus siglas en inglés).

• Además, las traducciones de idiomas pre-empaquetadas  reducen el tiempo de implementación de los idiomas compatibles.

• La certificación sobre las plataformas más recientes de software de Oracle e IBM permite a los usuarios estar actualizados en materia de infraestructura de software y hardware, y lograr eficiencia operativa.

Cita respaldatoria

• “Incluso a medida que los bancos amplían su presencia inalámbrica y online, siguen dedicados a optimizar la atención al cliente y la eficiencia operativa en cada sucursal”, dijo Ashwin Goyal, vicepresidente de grupo, gestión de productos, Oracle Financial Services.  “Oracle Siebel Branch Teller 8.1.1 ofrece a los bancos nueva flexibilidad y capacidad para brindar atención personalizada a una base de clientes cada vez más diversa, mejorando, a la vez, las operaciones y la capacidad de información de las sucursales”.