SofOS Smart Avícola: otra solución SofOS calificada como SAP Business All in One

(Nota de prensa, Junio) SofOS Smart Avícola fue calificada por SAP  como solución SAP BusinessAll-in-One, según lo anunció SAP AG, a través de su Solution Center para Latinoamérica. En un exigente proceso, de más de seis meses, SAP revisó de manera detallada que el valor de la solución, su documentación y el empaquetamiento técnico cumplieran con los estándares exigidos por el Solution Center para la calificación de este tipo de soluciones. Hace apenas unas semanas atrás, SofOS Smart SolutionConcesionarios Automotrices también recibió esta distinción. 

De acuerdo a Javier Ortiz, director SofOSLABs, la oferta de SofOS Smart Avícola facilita a las empresas del sector la administración eficiente del negocio, apoyándolas para mejorar la sostenibilidad y rentabilidad de la operación y facilitando los procesos de toma de decisiones.

“SofOS Smart Avícola es un sistema de gestión empresarial pre-configurado para implementarse de manera rápida y predecible; abordar procesos críticos y funcionalidades específicas como reproducción, incubación, engorde-beneficio y despiece. Por último, brinda todas las herramientas necesarias para una mejor gestión empresarial de la relación entre granjas y plantas de incubación, beneficio, alimentación y producción”, detalló Ortiz.

Tras este anuncio, “nuestra SofOS Smart Avícola será promovida por SAP de manera conjunta con SofOS para su adecuado posicionamiento en las empresas del mercado medio”, añadió Ortiz.

“SofOS podría contar también con el apoyo de los expertos SAP de la industria avícola para apoyar nuestras propuestas”. Además, SofOS, consultora venezolana, líder en la venta e implantación de la plataforma de negocios SAP ERP, sería considerada en los eventos promocionales dirigidos a las empresas del sector avícola.

A favor del sector avícola

SofOS Smart Avícola, es una solución desarrollada tras una experiencia de más de 7 años de implementaciones exitosas en empresas del sector, con la participación de destacados profesionales de distintas áreas de conocimiento que hicieron posible la consolidación y final calificación de esta importante solución.

Ofrece a las empresas del mercado medio, la incorporación de todos los estándares del sistema de gestión empresarial SAP Business All-in-One así como las mejores prácticas de negocio documentadas por SofOS y el Centro de Soluciones de SAP para Latinoamérica, tanto en la implementación y uso de sistemas ERP, como en el desarrollo óptimo de las operaciones clave del sector avícola.

Empresas referenciales del sector en nuestro país han mejorado su rendimiento e indicadores de gestión gracias a SofOS Smart Avícola.