Software AG continua el liderazgo estrategias de Business Process Excellence basadas en webMethods y Aris

•         A través de la charla “Excelencia en procesos de negocio de inicio a fin: desde el modelado hasta su ejecución”, dictada por Bruce Williams -unos de los expertos más reconocidos  en BPM y co-autor del libro “Introducción a BPM para Dummies”-, Software AG ratificó su compromiso en la innovación de las estrategias BPE en el mercado Latinoamericano.
•         La compañía también lanzó oficialmente webMethods 8.2 y ARIS 7.2, las últimas versiones de sus soluciones líderes en el mercado de BPM, Integración, SOA- SOA Governance y modernidad TI.
•         Estuvieron presentes los principales ejecutivos de Software AG Lationoamérica y México, como parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía.

 
Caracas, 17 de Junio de 2011.- Software AG, líder global en excelencia de procesos, confirmó el arduo trabajo que viene haciendo desde hace más de un año, definiendo una estrategia clara y fuerte en el mejoramiento y la innovación de las estrategias de las empresas mediante Business Process Excellence (BPE),

Así lo ratificó Bruce Williams, SVP y General Manager for Strategic Business en Software AG, a través de su charla “Excelencia en procesos de negocio de inicio a fin: desde el modelado hasta su ejecución”, que se realizó hoy en el marco de la Sexta Conferencia Anual “Enterprise Technologies Summit 2011” de Gartner.

“La BPE nació de nuestra experiencia combinada de Software AG e IDS Scheer. Se trata de poner en primer plano la dimensión estratégica de las actividades de una empresa y de alinear estrechamente el negocio y el sistema de información en torno a objetivos comunes y realistas” explicó Williams. Asimismo, enfatizó que “Software AG ofrece soluciones basadas en BPM y SOA que permiten la creación de aplicaciones de negocio, utilizando herramientas gráficas de modelización y orquestación, conectadas directamente con las enormes bases de datos de información de sus clientes”.

Combinando la especialización de las soluciones webMethods con las de Aris, Software AG tiene una oferta muy original desde el punto de integración a los sistemas de los clientes. Con este nuevo enfoque, se sitúa más allá de BPM, pues se combina con un enfoque centrado en SOA para incluir -por ejemplo- gobernabilidad y  BAM (Business Activity Monitoring) como herramientas de apoyo al negocio en términos de una implementación rápida y en la adopción de estándares, logrando ahorros significativos en el mantenimiento de aplicaciones.

webMethods 8.2 y ARIS 7.2

La ocasión también fue aprovechada para hacer el lanzamiento oficial de las nuevas versiones webMethods 8.2 y ARIS 7.2, productos que ofrecerán a las empresas y agencias gubernamentales una mayor capacidad para alinear las operaciones de TI con sus objetivos de negocios, a la vez de brindarles mayor empoderamiento a los usuarios de BPM. Esto busca simplificar las ejecuciones y actualizaciones, para que así las empresas puedan beneficiarse de los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de programas computacionales.

Estos nuevos productos están orientados a satisfacer las necesidades técnicas de los negocios de TI en el futuro; vale decir, toman ventajas basados en SOA, en la integración flexible y el nivel de procesamiento”, explicó Rolin Zumaran, Vicepresidente Corporativo de Software AG Latinoamérica.

La integración independiente y la plataforma de procesos como la de Software AG permiten un diseño rápido de la compañía, y la ejecución en tiempo real de soluciones de control en los procesos de negocios. “Con esto, Software AG ofrece ventajas a nuestros clientes que les permitirán ampliar y acelerar las implementaciones de webMethods y ARIS con grandes beneficios tangibles”, enfatizó Zumaran.

Con este lanzamiento, Software AG ofrecerá productos con una integración perfecta entre los modelos de negocios de ARIS y la automatización de procesos de webMethods, incluyendo capacidades de interoperabilidad de los modelos de procesos, integración de contenido, procesamiento de eventos de negocios y una mejorada gestión de reglas de negocios.