NICE participa de X Congreso Regional de Contact Centers & CRM

Buenos Aires, 13 de junio de 2011 – NICE Systems Ltda. (NASDAQ: NICE), líder mundial en soluciones basadas en intención que extraen insights que influyen los negocios, reducen los riesgos financieros y garantizan protección y seguridad, participa del X Congreso Regional de Contact Centers & CRM, en los días 14 y 15 de junio en Buenos Aires, Argentina.

Durante el evento NICE va participar de un panel sobre tecnología que va a tratar sobre “¿La tecnología sí, por qué y cuánto?”. La compañía va participar por medio de Horacio Seeber, director de ventas regionales, que va discutir las nuevas tecnologías para los Call Centers y los beneficios de estas con ejecutivos de otras empresas del sector. El panel será realizado en el segundo día del evento, a las 15h15.

Seeber abordará el “Impacto en tiempo real” por medio de los retos actuales de los Contact Centers (Centros de Contacto). Además de eso, el ejecutivo va mostrar de qué manera NICE puede impactar el negocio de sus clientes en tiempo real.

Además del panel, NICE tendrá un stand en el cual serán presentadas las soluciones Interaction Analytics y Real Time Impact, ambas contribuyen para el perfeccionamiento de los negocios del cliente del Call Center, por medio del análisis de las interacciones entre la empresa y los clientes.

El “Interaction Analytics” permite un análisis más profundizado de las interacciones de los clientes con las empresas, permitiendo un mejor entendimiento de la causa raíz del problema y un consecuente cambio en los negocios. Mientras que el Real Time Impact, permite un análisis en tiempo real y proporciona orientaciones al agente de atención buscando agilizar la atención.

El X Congreso Regional de Call Centers & CRM propone una temática completa y variada y cuenta con la presencia de ejecutivos de la industria nacional e internacional. El evento va presentar las últimas tendencias y metodologías de trabajo de la industria y casos de éxito buscando una discusión sobre los temas más recientes de la gestión de Contact Centers.

Programación
Fecha: 14 y 15 de junio
Lugar: Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort