Global Crossing anuncia su 2º Foro de Tecnología y Negocios en Venezuela

Caracas, Venezuela, junio de 2011 -  Global Crossing, proveedor líder de soluciones IP, presentará el próximo 22 de junio la segunda edición del Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios: “Servicios Gerenciados: Generando valora para su negocio”, evento que expone la mejor información del sector telecomunicaciones e IT. Con la presentación de destacados analistas y especialistas del mundo de la tecnología regional y venezolana, los asistentes podrán descubrir los beneficios que ofrecen las soluciones Global Crossing en materia de Conectividad, Servicios Gerenciados y Cloud Computing.

El Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios, evento dedicado a la alta gerencia de telecomunicaciones, IT y Sistemas de las medianas y grandes empresas establecidas en el país, presentará algunas de las mejores soluciones para disminuir costos e impulsar el crecimiento de sus negocios.

Temas como las ventajas del outsourcing, seguridad en redes y en centros de datos empresariales, soluciones enfocadas al ahorro y la productividad, predominan en la agenda temática del 2º Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios.

“Actualmente, la tendencia de las grandes corporaciones y medianas empresas es enfocarse en el "core business" de su negocio”, señaló José Francisco Guzmán, Vicepresidente de Ventas de Global Crossing en Venezuela. “Global Crossing le ofrece esa posibilidad a través su amplio portafolio de  servicios, el cual cada vez se ajusta más a los requerimientos particulares de los clientes, y los acompañamos en el proceso de adopción de tendencias”.

Para mayor información puede comunicarse con Global Crossing Venezuela a través de la dirección de correo ven-comunicaciones@globalcrossing.com o del número telefónico gratuito 0.800.4677.288

Global Crossing tiene presencia en 700 ciudades de 70 países del mundo, posee 17 Data Centers World Class y cuenta con una red integrada de IP que incluye los denominados “cinco componentes clave de las comunicaciones y la información”: accesibilidad, seguridad, conectividad, continuidad, colaboración, consultoría y servicios bajo demanda.