Netnovation Anuncia A51 Remote Data

Caracas, Venezuela. 16 de junio de 2011. – Netnovation, socio estratégico para las empresas en el área de IT y Comunicaciones, anunció el día de hoy la disponibilidad de su servicio A51 Remote Data para Venezuela y Latinoamérica.

Netnovation A51 Remote Data es un servicio que facilita el manejo de de archivos de forma remota, utilizando conexiones seguras y encriptadas, garantizándole al usuario la ubicación de toda su información en la nube de manera confiable.

Mediante la utilización del sistema Netnovation A51 Remote Data instalado en la computadora o laptop, el usuario tendrá la posibilidad de manejar toda su información de forma remota además de respaldarla, tenerla distribuida más fácilmente lo que se traduce en flexibilidad para el negocio. De igual forma, A51 Remote Data se puede interconectar con la red corporativa del cliente, permitiendo que la data pueda estar disponible para toda la empresa.

Eduardo Vitols, Ingeniero de Producto, de Netnovation destacó “en la actualidad todas las empresas están buscando poder manejar su información de forma remota y por ello estar en la nube es una necesidad real para garantizar que la data no desaparezca o colapse en los tradicionales bancos de datos, Netnovation A51 Remote Data le garantiza a cada usuario el respaldo, uso y resguardo de toda su información brindándole la flexibilidad propia de la internet”

“Netnovation A51 Remote Data aporta las ventajas ofrecidas por los sistemas en la nube apoyada por su infraestructura tecnológica dinámica caracterizada por un alto grado de automatización, una veloz movilización de la información y una elevada capacidad de adaptación para atender la demanda de disponibilidad de la data que tiene cada usuario”, puntualizó Vitols.

Para conocer más acerca de este y otros productos visite nuestra página www.netnovation.com