Alcatel-Lucent, uno de los Líderes en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Centros de Contacto, a nivel mundial

Alcatel-Lucent anunció hoy que la reconocida investigadora de mercado Gartner, Inc. ubicó a Genesys en el Cuadrante de Líderes de su informe “Cuadrante Mágico de Infraestructura para Centros de Contacto, a nivel mundial” publicado el 27 de julio de 2011 y escrito por Drew Kraus, Steve Blood y Geoff Johnson.

Según este informe, “las empresas líderes son proveedores con una amplia cartera, significativa participación de mercado, gran cobertura geográfica, una clara visión del desarrollo futuro de los centros de contacto y una probada trayectoria en el suministro de productos para centros de contacto. Su cartera actual de productos está bien posicionada y cuentan con altas probabilidades de seguir liderando la oferta de productos innovadores. Los líderes no necesariamente brindan la mejor solución para cada requisito de los clientes, pero en general, sus productos son sólidos y, con frecuencia, poseen capacidades excepcionales. Por otra parte, las soluciones de estos proveedores cuentan con un nivel de riesgo relativamente bajo”.

La plataforma Genesys G8 de Alcatel-Lucent gestiona las interacciones en diversos canales „oteléfono, web, medios sociales y dispositivos móviles„o y satisface las necesidades más imperiosas de las empresas porque tiene la capacidad de ofrecer una única conversación coordinada con el cliente en todos los canales y puntos de contacto, incluyendo el back-office y las operaciones de campo. El software de Genesys procesa las más de 100 millones de interacciones por día de sus 4.000 empresas cliente y agencias de gobierno en 80 países.

“Nos sentimos muy honrados al haber sido reconocidos por Gartner como uno de los Líderes en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Centros de Contacto, a nivel mundial”, manifiesta Nicolas de Kouchkovsky, Chief Marketing Officer de Alcatel-Lucent Enterprise. “Mientras la innovación de los consumidores continúe modificando la conversación entre clientes y empresas, Alcatel-Lucent seguirá comprometida con la entrega de soluciones abiertas que faciliten el involucramiento dinámico de los clientes, y estas incluyen aplicaciones de medios sociales, optimización de fuerza de trabajo y movilidad”.

El informe elaborado por Gartner “Cuadrante Mágico de Infraestructura para Centros de Contacto, a nivel mundial” está disponible como cortesía de Alcatel-Lucent en http://www.genesyslab.com/news/analysts-coverage
Para obtener más información sobre la cartera de productos para centros de contacto de Genesys, visite http://www.genesyslab.com/.