Acércate a la diversión con la cámara M522 de Kodak

No pierdas ningún detalle y conserva tus mejores recuerdos de estas vacaciones

Para disfrutar al máximo estas vacaciones, Kodak trae al mercado venezolano su nueva cámara digital EasyShare M522, un equipo diseñado para capturar hasta el más mínimo detalle en tus momentos de diversión y aventura. Con su zoom óptico de 4x los paisajes más hermosos estarán al alcance de tus manos. Además cuenta con 14 megapixeles de resolución, pantalla luminosa de 2,7 pulgadas y un sencillo sistema operativo que facilita el proceso de subir fotos y videos en redes sociales.

El equipo tiene un práctico tamaño que permite guardarla cómodamente en los bolsillos. Y haciendo uso del botón Share, puedes enviar videos y fotografías por correo electrónico o publicarlos en redes sociales como Facebook, Flickr, Youtube, Twitter y Kodak Gallery. Solo necesitas conectar el equipo a una computadora con acceso a internet, seleccionar el archivo que desea compartir, la página o correo de destino y enviarlo directamente desde la cámara.

La nueva M522 de Kodak también cuenta con la aplicación Smart Capture, que identifica de forma automática la escena y ajusta la configuración de la cámara. Pero si prefieres tener mayor control de la imagen y darle un toque más personal a cada fotografía, puedes escoger entre 22 modos de escena que se adaptan perfectamente a las condiciones ambientales y el tipo de acción que se ejecuta.

En cuanto al balance de blancos, puedes utilizar las opciones luz día, tungsteno,  fluorescente y sombras, que le permiten al equipo adaptarse a la iluminación del lugar. Podrás tomar todas las fotos que quieras, con la más alta resolución, sin preocuparte por el almacenamiento, ya que además de contar con un sistema operativo amigable, que facilita y optimiza la captura de imágenes, la cámara cuenta con una memoria interna de 32 MB y una ranura de expansión para tarjetas de memoria SD/SDHC.

En estas vacaciones diviértete, disfruta el tiempo libre, comparte con tus seres queridos e inmortaliza esos momentos con esta nueva cámara de Kodak, que te permitirá obtener las imágenes más nítidas y los colores más brillantes. Para mayor información sobre este producto visite la página web www.kodak.com.ve o a través de la cuenta en facebook Kodak Venezuela o Twiter: @kodakvenezuela.com