ADATA presenta el primer módulo de memoria DDR3L 1333G de 8GB del mercado para gamers y overclockers

Taipei, Taiwán – 23 de Julio  de 2011 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus nuevos productos que apunta a satisfacer las necesidades de los gamers extremos, se trata de las memorias de equipos de escritorio para overclocking, las XPG™ Gaming Series DDR3L 1333G de 8GB, el primero del mercado de su categoría. Con una alta densidad de 8GB y un bajo voltaje de tan sólo 1.35V, ofrece un excelente rendimiento del sistema y capacidades de overclocking para alcanzar los requisitos de usuarios más exigentes y fanáticos del overclocking quienes constantemente buscan quebrar y sobrepasar las barreras tecnológicas actuales.

Según Alex Wu, director de producto de memorias RAM de ADATA,  “con la creciente popularidad de los sistemas operativos de 64-bit, las memorias de alta densidad son el requisito que los gamers tienen en mente de antemano. Somos los primeros del mercado en lanzar los módulos de memoria de alta densidad DDR3L 1333G de 8GB, que se forman parte de nuestra galardonada línea XPG Gaming Series”. Además, aseguró, “éste producto adopta un diseño de bajo voltaje de tan sólo 1.35V, para entregar a los gamers una excelente estabilidad y eficiencia, mientras que  reduce la temperatura del sistema y el consumo energético.” Esta categoría de memorias para equipos de overclocking se caracterizan por su gran rendimiento y bajo voltaje, ayudando a los fanáticos de los juegos a alcanzar una asombrosa efectividad en el sistema. Al mismo tiempo, al reducir el consumo energético permite una menor emisión de carbono, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Las memorias overclocking XPG Gaming Series DDR3L 1333G utiliza tiempos de latencia de 9-9-9-24, y se mantiene fiel a los estándares de rendimiento y compatibilidad que  caracterizan las memorias de ADATA. Cumplen con las especificaciones de producción JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council, United States Joint Electronic Engineering Development Association), así como todos los chips de la memoria pasan un riguroso proceso de revisión. Al utilizar placas de excelente calidad y disipadores de calor de aluminio se reduce efectivamente la temperatura operacional del módulo, extendiendo significativamente la vida útil de la memoria.

Disponibilidad
El nuevo módulo de memoria XPG Gaming Series DDR3L 1333G de PCs de escritorio overclocking está disponible en su versión de alta densidad de 8GB o como kit dual de 16GB, y ambos ofrecen una garantía de por vida. La serie estará disponible a partir de agosto y a través de los distribuidores especializados de ADATA en toda la región