APC by Schneider Electric se integra con HP Operations Manager – Impacto de cambios sobre la capa física en sistemas IT

 
 
West Kingston, Rhode Island, julio, 2011 – APC by Schneider Electric, líder global en energía crítica y enfriamiento, anunció una integración estrechamente acoplada de software de APC InfraStruxure Central con el HP Operations Manager, que permite a los gerentes de IT comprender el impacto de los cambios sobre la capa física en sistemas IT y aplicaciones de negocio. Los gerentes de IT ahora pueden detectar y monitorear en tiempo real los cambios de potencia, enfriamiento y ambientales, a través del HP Operations Manager, reduciendo el riesgo, aumentando la disponibilidad del sistema de centros de datos y aumentando la eficiencia energética. El Plug-In Inteligente (SPI) integrará la jerarquía del dispositivo InfraStruxure Central, el estado del dispositivo y la información monitoreada hacia el ambiente HP Operations Manager. La solución integrada:
 
•         Comparte puntos de información clave para dispositivos de proveedores múltiples, incluyendo notificaciones de alarmas e información histórica del ambiente seleccionado de servidores instalados.
•         Proporciona una visión global de cómo los entornos físicos y de IT operan independientemente e influyen sobre el otro, proporcionando la información de operación crítica sobre energía y capacidad de enfriamiento;
•         Aporta visibilidad, control y automatización necesarios para una empresa más eficiente con el fin de ayudar a mantener los niveles de servicio IT.
 
 
"Esta integración le permite a los clientes tomar ventaja de la visión centralizada y capacidades de reporte del InfraStruxure Central de APC, junto con las del HP Operations Manager, para una mejora en el monitoreo completo de la Infraestructura de IT", dijo Jim Simonelli,  Vicepresidente Senior y CTO de APC by Schneider Eléctric. "APC y HP comparten la meta común de ayudar a los clientes a administrar centros de datos de manera más eficiente, proporcionando herramientas de gestión que ofrezcan soluciones rentables para mejorar las aplicaciones de negocio."
 
 
"La integración de InfraStruxure Central de APC con el HP Operations Manager es verdaderamente lo más adecuado para nuestro negocio", dijo Terrence Walsh, Director de Planificación IT de Consolidated Edison Company de Nueva York. "Cuando nos enteramos de la integración, sabíamos que nos ayudaría a cumplir nuestros objetivos de confiabilidad y consolidación, y estamos encantados de participar en la prueba de la aplicación del programa y dar comentarios acerca de nuestra experiencia. Estamos ahora en condiciones de ver y administrar nuestra infraestructura física, incluyendo energía y enfriamiento en una sola interfaz, en lugar de los múltiples programas que había para acceder a la misma información antes de la instalación. Ver todo esto desde una sola plataforma de software nos ha permitido gestionar nuestro centro de datos y granjas de servidores mucho más eficaz y eficientemente."
 
Entre los problemas más críticos en la gestión de los centros de datos están, el monitoreo de infraestructura de proveedores múltiples y la capacidad de acceso a información en tiempo real son de suma importancia. El software InfraStruxure Central de APC, responde a estas necesidades con monitoreo punta a punta y el control de poder, enfriamiento, seguridad y uso de energía del edificio a través de sistemas  IT. Además, funciones como alertas inteligentes, capacidades de personalización, detección automática de dispositivos y configuración masiva hacen que InfraStruxure Central sea fácil de implementar en el centro de datos. Para obtener más información, visite http://www.apc.com/products/family/index.cfm?id=350
 
HP Operations Manager es una suite líder en la industria de productos de gestión y soluciones que ayudan a los clientes a administrar los entornos IT físicos y virtuales, a través de centros de datos, computadores y dispositivos. Este software proporciona una única consola de administración de infraestructura virtual y en la nube, además de vistas de dependencia para transacciones, aplicaciones, servicios de negocios e infraestructura.