El Caribe se prepara para la Sociedad en Red

La industria de las telecomunicaciones se está preparando con el proceso de apertura que ha tenido lugar en la mayoría de los países del Caribe, con los operadores de estos países ahora siendo capaces de ofrecer una gama completa de servicios avanzados de telecomunicaciones. Para satisfacer las necesidades cambiantes de los operadores para ayuda en soporte y las operaciones en los próximos desafíos,

Ericsson estará presente en el la 27ª. Edición de la Conferencia Anual y Exposición Comercial de la Asociación Caribeña de Telecomunicaciones, CANTO 2011, mostrando la tecnología más nueva y relevante para la modernización de la red a servicios y soluciones multimedia.

Martin Roos, Jefe de la Unidad del Caribe en Ericsson, comenta que: "Estamos trayendo la combinación de vanguardia de movilidad y banda ancha con aplicaciones amplificadas, lo que significa grandes oportunidades de negocio para el mercado de consumo en los países del Caribe.

La Sociedad en Red se convierte en una realidad a medida que los clientes y usuarios demandan una mayor capacidad en las redes de datos móviles todos los días. Ericsson estima que a nivel mundial habrá 50 mil millones de dispositivos conectados en el año 2020, de los cuales 350 millones serán en la región del Caribe”.

CANTO, el evento principal de telecomunicaciones del Caribe para profesionales de la industria, académicos y gobiernos regionales, es el lugar perfecto para mostrar los nuevos lanzamientos de Ericsson para la industria de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC).

Ericsson va a tener dos secciones en la agenda del evento: "Los teléfonos inteligentes, tablets y los cambios en los consumidores – el reto para el operador" con Per Fredriksson, Asesor Principal para América Central y el Caribe, y "Optimización de la máxima experiencia de usuario final durante el rápido crecimiento de datos" con Pankaj Asundi, Vicepresidente de Ventas Multimedia de Ericsson Norteamérica.

Ericsson también está apoyando la iniciativa para desarrolladores Canto i-Create e-Content Competition y Entrenamientos para Desarrolladores de Android OS para crear conciencia en la comunidad de desarrolladores locales al desarrollar aplicaciones que son específicas a las necesidades del mercado del Caribe, y también contribuyendo a través de oportunidades de prácticas en Ericsson y premios. .

"En CANTO, Ericsson  llevará a los clientes y visitantes a un viaje en las velocidades más altas del mundo, aplicaciones multimedia avanzadas, la tecnología sofisticada de red e imbatibles capacidades en calidad de servicios, todo ello basado en una base verde y sostenible", dijo Roos.

Ericsson en CANTO 2011
Como patrocinador platino de CANTO 2011, Ericsson resaltará las siguientes demostraciones e información en nuestro stand (31, 36, 41 y 46):
• EDA 1500 GPON, una plataforma líder GPON
• Router de servicios inteligentes, nuestros líderes mundiales en paquetes de plataforma de núcleo
• MINI-LINK: el líder mundial en soluciones backhaul de microondas y el transporte.
• DWDM y nuestro nueva caja POTP (con muestras de cables)
• LTE: ”Alto rendimiento, Calidad y Simplicidad”
• PC como un Servicio: Banda ancha para el próximo millón.
• Analytics Suite 2.0: rendimiento de la red y puntos de vista de recursos del usuario final
Únanse a nosotros desde el 10 al 13 de julio en el Hotel Torarica, Paramaribo, Suriname.