Genius presenta cámara de video HD 1080P, con pantalla TFT táctil, y zoom óptico de 5X

 Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva cámara de video digital G-Shot HD585T que permite grabar videos en Full HD para que los usuarios capturaren aquellos momentos memorables con una excelente calidad de imagen. Con un diseño moderno y práctico, la G-Shot HD585T cuenta con una amplia pantalla TFT táctil giratoria de 3” con proporción 16:9 permitiendo buscar la mejor posición para grabar los videos mientras se los visualiza cómodamente.  

La nueva filmadora incluye un zoom óptico de 5X y, agregando el zoom digital de 4X, logra alcanzar los 20X, con lo cual los usuarios pueden capturar mayores detalles de los objetos aun desde distancias extendidas, y con asombrosos colores.

Con un sensor CMOS de 5 megapixeles, la G-Shot HD585T utiliza tecnologías avanzadas que incluyen poderosos procesadores de imagen para lograr una rápida velocidad de captura de imágenes y un menor consumo energético. Además, el dispositivo integra características avanzadas como el modo de Detección de Rostros que reconoce las caras y optimiza los ajustes para logar imágenes más claras y naturales, luz de fondo para compesar la grabación de videos en ambientes oscuros, y detección de movimiento como método de seguridad para proteger el equipo.

La G-Shot HD585T permite grabar videos Full HD (1920 x 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo) así como tomar fotografías digitales de hasta 5 MP (12MP via interpolación de software) al mismo tiempo. También es posible transferir contenidos de videos a imágenes digitales durante la reproducción de los videos. Además, durante la reproducción, se puede bajar la velocidad del video de 1/2x a 1/16x para mostrar mejor todo lo capturado y no perder ningún detalle.

La cámara de video digital G-Shot HD585T de Genius incluye una batería Li-Ion recargable y un adaptador para cargarla fácilmente. También cuenta con cables USB, RCA y HDMI para compartir las grabaciones ya sea conectando el equipo directamente a una computadora o a un televisor de alta definición (HDTV). Para almacenar los videos en la cámara, el equipo viene con 32MB de memoria interna integrada, y slot para tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32GB.

La cámara digital G-Shot HD585T tiene un precio de lista de $199.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com