Los servidores SPARC de Oracle demuestran un excelente desempeño con nuevos resultados según los indicadores de referencia

• A fin de demostrar su compromiso de brindar los mejores servidores para las Aplicaciones Oracle y Oracle Database 11g, Oracle anunció nuevos resultados según los indicadores de referencia de sus servidores SPARC T-Series y SPARC Enterprise M-Series.

• Los sistemas SPARC de Oracle con Oracle Solaris y Oracle VM Server de SPARC ofrecen un desempeño altamente optimizado de sistemas, eficiencia de energía y escalabilidad para los clientes que ejecutan Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Applications en un entorno crítico para la misión de la empresa.

• Estos nuevos indicadores de referencia se suman a los más de 70 resultados anteriores de desempeño récords que registraron los sistemas basados en SPARC, incluidos los récords mundiales de base de datos, Java, Web, y aplicaciones empresariales. Esto destaca el desempeño líder que Oracle ejerce en el sector en cuanto a una amplia variedad de cargas de trabajo empresariales.