Memorias SD de Samsung, para llevarse Punta Cana para su casa por toda la vida

Samsung Electronics, líder mundial en productos digitales y tecnología de la información, presentó a clientes y prensa sus nuevas tarjetas de memoria SD durante el evento “Memory For Life”, realizado del 20 al 23 de Julio en Punta Cana, República Dominicana.

Las SD Samsung, disponibles en modelos Secure Digital (SD), microSD y Compact Flash (CF), con capacidades de 4GB, 8GB y16GB, han sido diseñadas con nuevas tecnologías exclusiva de la marca que aseguran una alta capacidad de almacenamiento,resistencia y durabilidad, reiterando el liderazgo de Samsung en materia de memorias.

“Diseñadas para satisfacer las exigencias de almacenamiento más diversas, las nuevas SD de Samsung prometen revolucionarel mercado de las memorias en toda América Latina, donde la empresa planea tener el liderazgo para el año 2014”, aseguróFabrizio Cappa, Gerente de Productos Memory & Storage División Samsung Electronics Latinoamérica.

Las memorias SD de Samsung son capaces de alcanzar el máximo rendimiento al conectarse con un dispositivo UHS-I y estándiseñada para que los consumidores puedan grabar videos con resolución HD, además de realizar otras funciones simultáneasde grabación.

Estos nuevos productos ofrecen al usuario una garantía de 10 años de vida y una resistencia a prueba de impactos, camposmagnéticos y rayos X, una de las debilidades comunes en las memorias SD que ha sido corregida por Samsung. Son capaces deresistir los escáneres de rayos X y cualquier tipo de exposición magnética generalizada sin sufrir alteraciones.

La protección al efecto del agua hace que estas memorias de Samsung soporten una inmersión constante de más de 24 horassin riesgo alguno para su funcionamiento y para la respuesta de los archivos contenidos.

Presentadas con elegantes diseños sostenidos en su carcasa de goma suave, las nuevas tarjetas de memoria SD suman asus atributos una alta velocidad de lectura y el menor consumo de energía existente en el mercado. A esto se suma que soncompatibles con la mayoría de los dispositivos digitales de hoy en día.