Power ChuteTM Business Edition 9.0 de APC proporciona Gestión de Energía a los Smart-UPS TM de próxima generación

Caracas (Venezuela), 11 de Julio de 2011 – APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrados de energía crítica y enfriamiento, anunció el lanzamiento de PowerChute™ Business Edition 9.0, el primer software para fuentes de poder ininterrumpidas (UPS) que provee reportes de energía para los equipos IT. PowerChute Business Edition 9.0 va más allá del sistema de la funcionalidad de apagado seguro y gestión incluida en los UPS de APC by Schneider Electric, para ayudar a los clientes a entender su consumo eléctrico basado en hechos reales,  costos y reportes de emisiones de CO2 en cada Smart UPS.
 
PowerChute Business Edition 9.0 tiene la capacidad única de calcular el costo de consumo de energía de un Smart-UPS en kWh, usando la moneda local apropiada, lo cual proporciona una descripción exacta de cómo el uso de equipos protegidos impacta en la inversión final. Dando visibilidad a los costos y derivados del consumo energético, PowerChute Business Edition permite a los clientes maximizar el uso de todos sus productos Smart-UPS, utilizando mejor su energía.
 
“Por primera vez, nuestros clientes pueden ver la energía consumida, el costo de esta y el CO2 emitido por los equipos protegidos con nuestro sistema Smart-UPS ", dijo Dave Johnson, Vicepresidente Senior de Home & Business Networks, APC by Schneider Electric. "Los clientes confían en que APC ofrezca una protección segura y confiable para  caídas de red, pérdida de datos y daños en el hardware. PowerChute Business Edition 9.0 va mucho más allá sacando los imprevistos de la gestión de energía".
 
La galardonada línea de productos Smart-UPS de APC by Schneider Electric son los dispositivos más populares del mundo para servidores, almacenamiento y redes, proporcionando al usuario la confianza para proteger información crítica y equipos, de los problemas de energía, mediante el suministro  de energía limpia y confiable. La familia Smart-UPS continúa evolucionando con los nuevos modelos de racks de 5ª generación recién lanzados. Esta nueva generación de Smart-UPS incluye un interfaz intuitivo en pantalla LCD para usuarios, modo green de alta eficiencia con patente en trámite, indicador único de fecha para el reemplazo de batería y grupos de interruptores de salida. Estas características se suman a las que APC by Schneider Electric ha proporcionado siempre con esta galardonada línea, incluyendo onda senoidal, regulación de voltaje automático, comunicación serial / USB y capacidad de gestión de red. Con más de 20 millones de unidades vendidas, Smart-UPS continúa siendo la línea de productos favorita de los gerentes IT.
 
Mediante el uso de la nueva Smart-UPS de APC by Schneider Electric y el PowerChute Business Edition 9.0, los usuarios pueden configurar la secuencia exacta en la que el equipo se apague y reinicie, para que más servidores críticos permanezcan en línea por más tiempo. Los usuarios también pueden apagar equipos menos críticos en determinadas condiciones, para conservar tiempo de arranque. Esta flexibilidad aumentada se traduce en una mayor disponibilidad para equipos de misión crítica. También existen enormes oportunidades para reducir los gastos de funcionamiento del servidor y las emisiones de CO2, mediante la adopción de medidas sencillas como apagar servidores cuando no están en uso. Apagar servidores no esenciales fuera del horario laboral, usando el apagado programado y la capacidad de reiniciar el sistema en PowerChute Business Edition 9.0, podría cubrir el costo de comprar un producto Smart-UPS de APC by Schneider Electric, en apenas unos dos años.
 
PowerChute Business Edition 9.0, con todos los productos Smart-UPS de  5kVA y menores, están disponibles para descarga en www.apc.com/tools/download/index.cfm. Esta versión ofrece monitoreo de UPS y reportes centralizados de asesoría de riesgos hasta para cinco Smart-UPS. Los clientes también pueden comprar otra versión para monitorear hasta 25 Smart-UPS.