Transcend sale de gira con “IT Travelers GO!”

Taipei, Taiwán, 26 de Julio de 2011 – Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento, se unió a “IT Travelers GO!” como participante de la campaña organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), en la que consumidores aficionados de viajes podrán viajar en forma gratuita disfrutando distintos productos de tecnología.

Con el objetivo de colaborar con los viajeros experimentados, Transcend está participando en esta campaña para que ellos conozcan las más recientes novedades tecnológicas de la empresa, junto al resto de las marcas que están participando en el ICT de Taiwán. El concurso comenzó el 5 de Julio y concluirá el 22 de noviembre de este año. Los afortunados participantes amantes de la tecnología tendrán la oportunidad de utilizar una gran variedad de innovadores gadgets, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de ganar el premio mayor de $20 mil dólares, mientras experimentan un asombroso recorrido a lo largo de las principales ciudades de Asia, como Yakarta, Nueva Delhi, Hanoi y, finalmente, la majestuosa Taipei, capital indiscutible de las maravillas tecnológicas.

Transcend, al ser sponsor de los proyectos de IMC, como “IT Travelers GO!”, busca mostrar la excelencia de la empresa con productos como el Reproductor de Música Digital MP870 de 4GB, el disco duro portátil StoreJet 25H3P de 1 Terabyte, las bandas deportivas para los brazos, la tarjeta de memoria Flash SDHC C10 de 8GB y el lector de tarjetas de memoria RDP7 con Hub USB, todos los cuales están especialmente diseñados para viajeros. Además, la empresa centra sus esfuerzos en proveer productos de excelente calidad junto a un eficiente servicio postventa, para satisfacer completamente a los consumidores mientras disfrutan los productos en sus viajes.

La campaña IT Travelers GO es un proyector especial organizada por TAITRA para promover la industria de la alta tecnología y las marcas ICT de Taiwán a nivel mundial. El objetivo es atraer a los jóvenes de la próxima generación quienes serán los líderes de opinión y podrán influir a los mercados masivos conectando a las personas con las empresas de tecnología de Taiwán y aumentar la popularidad de las marcas de ICT de ese país. A través de las opiniones de estos “viajeros IT”, junto con el gran poder en las comunicaciones contemporáneas y redes sociales, el proyecto espera ayudar a aumentar la “Confianza, Respeto, Innovación” de las importantes marcas del ICT de Taiwán y promover la visibilidad  y competitividad de la industria ICT de Taiwán en todo el mundo.

Transcend es conciente que en el ambiente tecnológico, los usuarios tienen diferentes necesidades al igual que distintas maneras de utilizar los productos, por eso, la empresa cuenta con una gran variedad de soluciones que logra satisfacer a la totalidad de los consumidores. Particularmente, en el caso de los viajeros, los productos de Transcend son el complemento perfecto al ser de pequeño tamaño, robustos, de estilos modernos y con excelentes funciones. Dispositivos como el MP870 brinda a los usuarios exclusivas opciones, como compartir música o videos con compañeros de ruta, sin necesidad de utilizar auriculares, además de duplicar el placer de viajar sin las molestias de llevarlos siempre donde sea que vayan. Por su parte, el disco duro portátil de 1TB, StoreJet 25H3P, es una excelente opción para los amantes de la alta velocidad de transferencia, ya que expone una inusual combinación de rendimiento superior gracias a su USB 3.0, una velocidad de transferencia de 90MB/s, junto a un sistema anti-golpes superior, por su superficie robusta que lo protege de caídas accidentales.

Para conocer más sobre los procesos de registro y calificaciones al programa IT Travelers GO, visite www.ittravelersgo.com. Para mayor información sobre Transcend y sus productos, visite http://www.transcend.com.tw