Tripp Lite anuncia sistema UPS SmartOnline SU3000RTXL3U

Caracas, 28 de julio de 2011.- Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección y respaldo de energía, anunció la  disponibilidad de los UPS SmartOnline SU3000RTXL3U a través de sus  distribuidores en Venezuela. Estos UPS son sistemas de suministro de energía ininterrumpida de instalación en gabinetes o racks (3 unidades), ideales para servidores y equipos críticos de redes y telecomunicaciones.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, que los UPS SmartOnline SU3000RTXL3U son de doble conversión, es decir con una alta capacidad en los que la potencia de salida se regenera completamente y pasa al equipo conectado con tiempo de transferencia cero entre la alimentación de línea y la de la batería.

“Poseen un sistema inversor de corriente alterna (CA) en corriente continua y nuevamente en CA con la que se regenera la electricidad, se eliminan las sobretensiones, los picos e irregularidades y los equipos se mantengan en funcionamiento sin problemas”, añadió el ejecutivo.

Algunas de sus características principales son:

-          Capacidades de salida es de 3000VA y 2400 watts. Voltajes nominales de entradas; 110V/120 CA.
-          Ideales para aplicaciones críticas de voz, datos, instalaciones médicas e  industriales.
-          Son 100% en línea, de doble conversión y perfectamente regulada en 2% (alta eficiencia con opción de modo económico).
-          Pantalla LED frontal para lectura de estado de la batería.
-          Posee puertos USB, RS232 y EPO; adicionalmente soporta opcionalmente tarjetas SNMP/WEB.
-          Alarmas sonora y en pantalla ante cualquier evento; incluye  dos interruptores para encendido/apagado y desconexión de alarma.
-          Las baterías internas y los módulos de baterías externas se pueden reemplazar en el campo y en operación, entre otras  características.

Los sistemas de UPS SmartOnline SU3000RTXL3U de doble conversión de Tripp Lite protegen en línea y son considerados los mejores en su tipo (doble conversión), permiten el arranque en frío, poseen bancos de cargas controlables individualmente y se pueden programar durante el trabajo en ahorro de energía en horas predeterminadas por los operadores.

Para más información sobre los productos de protección de energía, incluyendo UPS y guías para escoger la protección adecuada a sus necesidades, les sugerimos visitar  www.Tripplite.com.