ISC-Bunker Ramo celebró sus primeros 25 años en el mercado venezolano

Caracas; 06 de julio de 2011.-  ISC Bunker Ramo, empresa venezolana líder en soluciones tecnológicas de negocios y servicios, festejó sus primeros 25 años de labores ininterrumpidas en el país. Esta organización se ha dedicado a ofrecer soluciones innovadoras que contribuyen a la alta rentabilidad empresarial, gracias al conocimiento, experiencia y tecnología que los respalda.

“Nos sentimos orgullosos de arribar a un año más de operaciones continuas en nuestro país y alcanzar la primera etapa de este gran sueño empresarial que comenzó hace más de dos décadas. A lo largo de estos 25 años nos hemos enfocado en ofrecer soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y aporten valor agregado a sus modelos de negocio”, precisó Maira Piñate Zanella, Directora General de ISC Bunker Ramo.

La amplia experiencia de ISC Bunker Ramo les ha llevado a posicionarse como líderes en importantes sectores del mercado, entre los que destacan: Banca y Seguros, Gobierno, Telecomunicaciones, Servicios y Retail. Sus soluciones de negocios están orientadas principalmente a mejorar la interacción y tiempos de respuesta a los clientes, optimizar el proceso de ventas, mejorar la capacidades de autoservicio en sucursales e incrementar el valor en la relación con los clientes.

“Nuestra experiencia nos ha ratificado que los mejores resultados nacen de construir estrechas relaciones de negocios con los clientes, aliados y un equipo de trabajo de alto rendimiento. Es por ello, que siempre hemos visto a los clientes como nuestros socios de negocios, apostamos al compromiso con los aliados comerciales para ofrecer “lo mejor de dos mundos”, y contamos con el profesionalismo de los colaboradores, capaces de convertir las necesidades más exigentes en verdaderos resultados”, afirmó Maira Piñate Zanella.

Iniciativas que aportan valor

Bajo la premisa de ofrecer soluciones integrales que aporten valor, la empresa también ha orientado esfuerzos en apoyar, contribuir y participar activamente en actividades que promueven la educación como valor fundamental para la formación de jóvenes venezolanos.

“La educación es vital para el desarrollo de nuestro país. Es por ello, que desde hace más de 7 años, y como parte de nuestro compromiso con Venezuela y con la sociedad, trabajamos con Christel House, institución educativa que promueve la enseñanza secundaria a niños y jóvenes de escasos recursos de la parroquia La Vega. Ha sido una grata experiencia ver como muchos jóvenes, a pesar de sus limitaciones económicas han alcanzado sus sueños de culminar su educación secundaria para darse paso a una etapa de estudios superiores, que les permitirá contribuir y participar activamente en la sociedad”, explicó Piñate Zanella.

La empresa compartió, en un exclusivo encuentro, con clientes y aliados de negocios, para celebrar su cumpleaños y reiterar el compromiso con el país, afirmando que desean seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad que promuevan la optimización de los procesos empresariales.