Oracle adquiere Ksplice

Venezuela – 22 de julio de 2011 

Novedades

• Oracle anunció que ha adquirido Ksplice, Inc., el creador de la innovadora tecnología de actualización sin tiempo de inactividad para Linux. Se ha cerrado la operación.

• La incorporación de la tecnología de Ksplice aumentará la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de Oracle Linux permitiéndoles a los clientes aplicar actualizaciones de seguridad, parches de diagnósticos y reparaciones clave de bugs sin necesidad de reinicio.

• Oracle considera que será el único proveedor de Linux que puede ofrecer actualizaciones sin tiempo de inactividad, con la expectativa de hacer la tecnología de Ksplice una característica estándar de Oracle Linux Premier Support.

• Ksplice Inc. es una empresa de capitales privados con sede en Cambridge, Mass.
 
Citas respaldatorias

• “Más de 7.000 clientes han elegido Oracle Linux para sistemas de misión crítica debido a nuestras ofertas de soporte de nivel superior”, dijo Wim Coekaerts, vicepresidente sénior, Oracle Linux and Virtualization. “La incorporación de la tecnología de actualización sin tiempo de inactividad de Ksplice amplía aún más nuestro liderazgo de tecnología Linux”.

• “Los administradores de sistemas están forzados a elegir entre las mejoras prácticas conocidas y mayores costos operativos cuando se trata de administrar actualizaciones de Linux”, dijo Jeff Arnold, CEO, Ksplice Inc. “La tecnología de Ksplice podrá asumir las actualizaciones kernel de Oracle y transformarlas en actualizaciones sin tiempo de interrupción que ofrecen sistemas a los que se puede acceder siempre, sin necesidad de realizar un reinicio. Para el cliente, esto da como resultado una mejor disponibilidad y seguridad del sistema, como así también menores costos operativos”.