Sure Destiny, en colaboración con WorldCity, reúne en Miami a los más destacados actores de la industria tecnológica internacional

-  Contó con la destacada participación de Juan María Gallego, Chief Commercial Officer de la tecnológica española Celistics
-  Tema: “La revolución tecnológica en América Latina  y más allá”.

Miami, 29 de Julio de 2011 .- Bajo el lema “La revolución tecnológica en América Latina y   más allá” y con la finalidad de mostrar cómo la innovación y la tecnología contribuyen al desarrollo de los negocios en la región, la operadora global de logística especializada en el sector  de la electrónica de consumo, Sure Destiny, junto con la americana de medios World City, inauguraron hoy el primer Foro Empresarial Global Connections: The High-Tech Revolution in Latin America and Beyond, celebrado en el Hotel Hyatt Regency de Coral Gables  en  Miami, Florida.

El evento se concentró en reunir a más de 80 líderes empresariales en el sur de la Florida en un ambiente cómodo e intelectualmente estimulante para aprender y discutir sobre las últimas tendencias de la tecnología de la región. Para ello contó con la participación de altos ejecutivos de las tecnológicas multinacionales como Juan María Gallego, Chief Commercial Officer de Celistics, Phillip Vandervoort, director de Negocios y Operaciones de Marketing, Microsoft Latinoamérica, Ernesto Piedra, Vicepresidente, División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica y Juan Meza, Gerente de Desarrollo Estratégico de Negocios, Sony Professional Solutions de América Latina.

Como en un aula escolar, los panelistas hablaron sobre lo que ellos creen ser las más impactantes tendencias de la tecnología para América Latina en cuanto a nuevas plataformas tecnológicas para los negocios, logísticas, el diseño industrial y la última innovación en 3D.

Según Milagros Villegas, CEO de Sure Destiny, “patrocinar un evento como Global Connections es una oportunidad única para llegar directamente a todos los actores relacionados con las nuevas tecnologías en la región. Sure Destiny ha apostado fuertemente por la tecnología aplicada al sector logístico y de distribución, y prueba de ello lo constituye su valor como empresa logística y de transporte especializada en las cargas de celulares y componentes electrónicos”. 

“Con esta apuesta estamos reforzando el objetivo de ayudar a las empresas a cubrir los retos con que se enfrentan actualmente: La exigencia de buscar la mejora continua de los procesos y la reducción de costos. Es precisamente en este escenario que los servicios de Operador Logistico de Sure Destiny juegan un rol fundamental”, sostuvo la Directora de Sure Destiny.

Por su parte, Alison Klapper , Directora de Comunicación de World City, declara que “para Global Connections contar con una compañía multinacional de la talla de Sure Destiny, supone a la vez un motivo de satisfacción y un gran reto. Satisfacción por saber que los grandes apoyan a este importante encuentro empresarial, y el reto de consolidar nuestro congreso empresarial como un selecto encuentro profesional del sector tecnológico en Florida”.

Como colofón a este acto, los participantes recibieron la 1ª edición de su “Guía Import- Export “en donde el lector encontrará la información y la asesoría indispensable que le permitirá conocer los principales aspectos que se requieren para realizar negocios en el área de exportación e importación en Latinoamérica.