Lexmark Presenta Aplicación de Impresión Móvil para la Tableta de Negocios Cisco Cius

LEXINGTON (KY) (EE.UU) (JULIO 25, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), un proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció su Aplicación de Impresión Móvil para la tableta de negocios Cisco Cius™. De desarrollo propio, la plataforma de soluciones móviles de Lexmark abre el camino para la rápida innovación al satisfacer las demandas de clientes en un dinámico mercado de dispositivos móviles.

La aplicación de clase empresarial de Lexmark es además compatible con otros dispositivos basados en Android y es capaz de ejecutarse en la tableta Cisco Cius para permitir una fácil impresión móvil a los empleados a través de toda la empresa sin necesidad de agregar servidores adicionales, que suponen una carga para la administración IT. Cisco Cius, es una innovadora tableta creada para empresas, altamente segura para los negocios, que combina capacidades de voz, video, colaboración y virtualización en un dispositivo portátil. Los dispositivos móviles habilitados en la red corporativa de la empresa requieren muy poca o ninguna configuración para utilizar la Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark.

Además, los empleados tienen la libertad de imprimir fácilmente documentos desde impresoras y productos multifuncionales (MFPs) conectados en red en el entorno corporativo. Aunque está optimizada para trabajar con impresoras y MFPs Lexmark, se prevé que la Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark soportará impresión en dispositivos de otros fabricantes que soporten formatos de archivo estándar tales como pdf, jpeg y tiff.

La Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark para Cisco Cius estará disponible a finales de este año en Cisco AppHQ.

Testimonios:
“Es evidente que hay un enorme aumento de dispositivos móviles y de ´guerreros del camino´ en CBTS y a través de empresas globales en general, y Lexmark está bien posicionada para soportar estos requerimientos cada vez mayores,” dijo Christi Cornette, vicepresidente de marketing, CBTS. "Esta tendencia continuará impulsando la necesidad de soluciones de impresión móvil que soporten requerimientos de impresión para usuarios sofisticados móviles quienes requieren imprimir de forma segura sus documentos de negocios.”

"Una de las principales tendencias disruptivas que enfrentan las empresas es el crecimiento significativo en la adopción de tabletas entre sus empleados,” dijo Angele Boyd, vicepresidente de grupo y gerente general de soluciones para impresión/imágenes/documentos y PyME, IDC. "A medida que estos usuarios de negocios consumen más medios, materiales y datos de negocios en sus tabletas, sus requerimientos de impresión de clase empresarial son de suma importancia.
El compromiso de Lexmark con Cisco pone de relieve la rápida asimilación de las tabletas corporativas sin sacrificar los servicios de clase empresarial”.

"Lexmark ha estado proporcionando servicios de clase mundial y soluciones empresariales durante los últimos 20 años, y con nuestra experiencia en gestión de flotas distribuidas de impresoras y MFP, estamos bien equipados para manejar la demanda creciente de dispositivos móviles en la empresa,” dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios. "La Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark permite a las empresas conectar sus tabletas móviles a su flota de una manera que agregue valor tanto a los dispositivos, como a los procesos de negocios para que funcionen bien juntos"