Digitel implementa mejoras en beneficio de sus clientes

 
Digitel continúa innovando con promociones y beneficios que mejoran la calidad de vida de sus usuarios del segmento prepago. Actualmente Digitel ofrece la promoción Recarga que Digitel se Encarga, con la cual los usuarios que recarguen su saldo participan por atractivos premios. Adicionalmente ahora los clientes prepago cuentan con nuevas formas de recargar su saldo por los contenidos que deseen consumir y también obtienen beneficios especiales por recargar en su fecha única de pago.
 
Recarga que Digitel se encarga
 
Esta promoción está vigente hasta el 31 de julio de 2011 y aplican únicamente las tarjetas prepago de Bs. 20,00; Bs. 30,00; Bs. 50,00; Bs. 100,00 y las tarjetas X-cribe Full de Bs. 20,00 y Bs.30, 00. También aplican las Recargas Virtuales de Bs. 20,00; Bs. 30,00; Bs. 50,00 y Bs. 100,00.
 
Con cada recarga, el cliente acumula puntos para el Sorteo. Las Recargas Virtuales otorgan el doble de puntos. Se estarán sorteando: 2 Apartamentos, 10 Becas de Bs. 5.000,00c/u y 100 Bonos de Salud de Bs. 2.000,00 c/u
 

Activando tarjetas prepago los clientes generan puntos
Bs. 20,00
1 Punto
Bs. 30,00
3 Puntos
Bs. 50,00
5 Puntos
Bs. 100,00
12 Puntos
X-cribe Full Bs. 20,00
1 Punto
X-cribe Full Bs. 30,00
3 Puntos
 
 
 

Haciendo recargas virtuales los clientes generan el doble de puntos
Bs. 20,00
2 Puntos
Bs. 30,00
6 Puntos
Bs. 50,00
10 Puntos
Bs. 100,00
24 Puntos
 
Participan en este sorteo todos los clientes prepago de telefonía Móvil, telefonía fija y BAM a nivel nacional.
 
 
 
Nuevas opciones para recargar el Saldo
Desde el 24 de junio, los clientes Prepago de Digitel móviles, fijos o BAM, pueden escoger cómo desean recargar su saldo a través de los diferentes canales de activación disponibles con las Tarjetas Prepago 412. Ahora los clientes no solo podrán seguir recargando Bolívares a su saldo sin que podrán seleccionar otras nuevas opciones para recargar, como Mensajes de Texto, Megas para navegar o Minutos a cualquier operadora.
 
Para las diferentes denominaciones disponibles en Tarjetas, estas podrán ser recargadas en la opción que más le convenga al cliente y de acuerdo a las siguientes equivalencias en contenido:
 

Valor de la tarjeta
Bolívares
SMS
Minutos
MB (para líneas móviles)
MB (para líneas BAM)
Bs. 15
15,00
200
10
24
45
Bs. 20
20,00
350
15
34
80
Bs. 30
30,00
600
30
52
140
Bs. 50
50,00
1200
60
100
250
Bs.100
100,00
3000
150
250
600
X-Cribe Full Bs. 15
N/A
200
N/A
N/A
N/A
X-Cribe Full Bs. 20
N/A
350
N/A
N/A
N/A
X-Cribe Full Bs. 30
N/A
600
N/A
N/A
N/A
 
Los canales para activar las Tarjetas Prepago a través de estas nuevas opciones son: la página Web www.digitel.com.ve o llamando a los números cortos de autogestión 127 (líneas móviles), 128 (líneas móviles, fijas o BAM) y 157 (líneas fijas).
 
Para recargar, el usuario accede al canal de recarga de saldo y escoge una de las opciones disponibles, para acreditar a su saldo el contenido seleccionado: Bolívares o SMS o MB o MINUTOS. El cliente solo puede seleccionar una opción para cada tarjeta a recargar.
 
 
Ahora el Cliente Prepago tiene Fecha Única de Pago para sus planes y Servicios y será Premiado por el Pago Puntual de la Renta del Plan
 
A partir del 01 de julio los clientes Prepago de Digitel móviles y fijos estarán disfrutando de una Fecha Única de Pago para la renta de sus planes y servicios, de esta forma pagar las rentas será mucho más fácil, rápido y cómodo.
 
Los usuarios podrán consultar su Fecha Única de Pago llamando al 123 o ingresando en www.digitel.com.ve sección 412 en línea opción Planes y Servicios.
 
Adicionalmente, con cancelar en la Fecha Única de Pago la renta mensual del Plan, recibirán Bonos permanentes de Minutos, SMS y Megas. Estos bonos también los disfrutarán los clientes Postpago que cancelen con puntualidad su factura.
 
 
En Digitel Premiamos la Lealtad
 
Al mantener activa la línea prepago o postpago móvil y fija, el cliente recibirá Bonos en el Cumpleaños de su línea. Estos bonos se incrementan a medida que aumenta la antigüedad de la línea y se componen de Minutos, SMS y Megas. También los clientes Postpago móviles y fijos serán premiados con esta bonificación por su permanencia y lealtad. Estos bonos estarán vigentes a partir del 02 de Julio.
 
Con estas iniciativas Digitel se posiciona como la empresa de telecomunicaciones que ofrece las mejores opciones de comunicación y la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121.