Los nuevos enlaces inalámbricos de Motorola Solutions ayudan a los municipios a mejorar la seguridad ciudadana y la educación a bajo costo

Caracas – 01 de julio de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) un proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos a su cartera de enlaces ethernet inalámbricos (PTP) de la Serie PTP 200. Se trata de los equipos PTP 230 y PTP 250, que ofrecen conectividad de banda ancha inalámbrica confiable y que brindan mayor velocidad de datos a un precio muy competitivo.

Resultan ideales para extender el servicio a las zonas antes inaccesibles y alcanzar exigencias de ancho de banda para soportar un mayor número de aplicaciones tales como el reemplazo de líneas existentes, vigilancia por video y servicios de telefonía de voz sobre IP.

Con las nuevas soluciones ofrecidas al mercado, Motorola cumple con el creciente desafío que enfrentan los gobiernos para reducir los costos, al tiempo que aumentan el uso de nuevas y más sofisticadas aplicaciones de datos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

PUNTOS DESTACADOS

• Se trata de equipos ideales para aquellos municipios que buscan  coordinar programas de seguridad ciudadana sin la necesidad de incurrir a grandes gastos de inversión.
• La nueva Serie PTP 200 Enlaces Ethernet inalámbricos ofrecen una gama de capacidades, fiabilidad y rendimiento requerido para el uso de un amplio espectro de aplicaciones.
• La conectividad que posibilitan los PTP 230 y PTP 250 contribuye al monitoreo de cámaras de video, sensores, alarmas, y otros dispositivos, tendientes a mejorar la seguridad pública.
• Ambos productos permiten conectar no sólo municipios sino también instituciones educativas y de salud, mejorando su rendimiento.
• Tanto el PTP 230 como el PTP 250 operan sobre bandas no licenciadas.

Declaraciones:

Dieter Avella, gerente de portafolio de soluciones inalámbricas y de movilidad para Motorola Solutions
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva tecnología, ya que nos permitirá de forma rápida y rentable extender nuestros servicios a nuevos municipios, que se verán beneficiados al obtener una conexión inalámbrica fiable y económica”