Miembros del Club Movistar disfrutarán fabuloso viaje al Hard Rock Hotel Punta Cana

- El premio se entregó en el Hard Rock Café Caracas, precedido por un concierto de Majarete Sound Machine y Buffalo Mad.
 
Caracas 26 de julio de 2011. Movistar cumple con sus clientes al entregar dos boletos ida y vuelta para Punta Cana y paquete todo incluido con estadía de cinco días y cuatro noches en Hard Rock Hotel and Casino de Punta Cana, correspondiente a la promoción “Esta promo es puro Rock’n Roll”, que estuvo vigente entre el 4 y el 27 de junio de este año.

Giovanni Anzola, miembro del Club Movistar, Cédula de Identidad 11.078.047, participó en el sorteo correspondiente a la promoción y ganó el premio, tras haber adquirido un producto de Hard Rock Café Caracas y validado su compra, enviado un SMS al CLUBM (25826) con su número de cédula, código del establecimiento suministrado por el personal de Hard Rock y número de teléfono separado por un espacio.

Federico Herrera, Director de Mercadeo de Telefónica Venezuela, entregó el premio al afortunado ganador en Hard Rock Café Caracas, donde también se realizó un concierto de las bandas Majarete Sound Machine y Buffalo Mad.

El Club Movistar es un renovado programa de fidelidad creado por Movistar para premiar la preferencia y lealtad de los clientes que disfrutan de sus servicios de telefonía móvil, fija, internet móvil y TV digital.

Quienes pertenecen al Club Movistar reciben beneficios especiales, tales como descuentos en establecimientos comerciales aliados al Club y canje de puntos que se acumulan por el uso de los servicios de Movistar.

Para afiliarse al Club Movistar sólo hay que llamar al *CLUB (*2582) y seguir las instrucciones de la operadora. También es posible suscribirse a través de Mi Movistar On Line: https://mmo.movistar.net.ve

Más detalles del Club Movistar en http://club.movistar.com.ve