Venezuela Sin Límites promueve líderes innovadores

*** José Vicente Aguerrevere – Supermercados Día a Día; Jorge Carlesso – Operación Sonrisa; Tomás Sanabria – Proyecto Maniapure; Lilver Tovar – Doctor Yaso; y María Teresa Urbina – Unifertes son los cinco finalistas del Concurso Emprendedor Social del Año 2011.

Luego de un riguroso proceso de selección, y en cumplimiento con los criterios establecidos por la Fundación Schwab, Fundación Venezuela Sin Límites, anunció la selección de los 5 finalistas del Concurso Emprendedor Social del Año 2011 (ESA 2011), en rueda de prensa realizada el martes 26 de julio en la sede de Televen.

De este grupo de seleccionados se obtendrá el ganador del concurso ESA 2011, luego de otra fase de evaluación que se realizará por un Jurado Calificador, el cual estará conformado por importantes personalidades del mundo empresarial, académico y de la sociedad civil venezolana.

La presidenta de Venezuela Sin Límites, Mireya Cisneros, destacó que las iniciativas de estos emprendedores representan la factibilidad de hacer cambios en el entorno, “porque se han valido de la innovación para beneficiar a la mayor cantidad de personas posible, han contado con un modelo de negocios sostenible, y han medido el impacto generado en las áreas en las que desarrollan sus proyectos”.

A partir de este momento los finalistas serán beneficiados por una serie de actividades de promoción a través de la red de alianza de capital social tanto de Venezuela Sin Límites, como de la Fundación Schwab para el emprendimiento social, la mayor Organización No Gubernamental de Desarrollo Social europea.

De igual manera, los patrocinantes y colaboradores de esta iniciativa, ofrecen una plataforma para la exposición de los 5 finalistas del Concurso ESA 2011, que les permitirá potenciar, fortalecer y difundir sus proyectos y a las organizaciones que lideran.