La ASRock H61M-VS fue destacada por Tom’s Hardware

ASRock, destacado fabricante de tarjetas madre a nivel mundial continúa distinguiéndose del resto con motherboards de mejor calidad y desempeño. En los últimos dos meses, las placas madre del fabricante recibieron reconocimiento especial del prestigioso y respetado sitio de evaluaciones, Tom’s Hardware.

Entre las tarjetas galardonadas por Tom’s Hardware, ya se encuentran los modelos P67 y Z68 Extreme 4. Y en la más reciente ronda de pruebas, la placa H61M-VS de ASRock también fue seleccionado como una de las mejores opciones recomendadas para motherboards de Gamers en el rango de los $500 dólares. “Nos emociona que varias de nuestras motherboards, incluso el P67, Z68 Extreme 4 y el H61M-VS, hayan sido recomendadas en las pruebas de Tom’s Hardware. Esto afianza nuestra meta por ofrecer la más completa selección de tarjetas madre de alta calidad para los Gamers, tanto a los consumidores más expertos en los video juegos, así como para usuarios del segmento masivo”, resumió Nelson Wei, Presidente de ASRock Americas Inc.

Características que marcan la diferencia

Basadas en el chipset Intel H61, estas motherboards ofrecen un paquete completo de insuperables especificaciones a favor de los usuarios más exigentes, que incluyen tecnologías novedosas, como: AXTU (programa de ajuste de interface todo en uno), gráficos UEFI (utilidad de BIOS que permite ajustar la interface de visualización), SmartView (página inteligente para IE con la cual se puede mantener contacto con otros usuarios) y el revolucionario ASRock XFast USB (tecnología de transferencia de datos, considerada la más rápida del mundo).

Además, las pruebas con las placas de ASRock muestran su predominio no sólo en el segmento de gamers, también para aquellos que buscan mejor fiabilidad y mayor  productividad tanto en las empresas como en el hogar.

Detalles de la evaluación de la tarjeta ASRock H61M-VS en el sitio de Tom’s Hardware están disponibles en los siguientes vínculos:

http://www.tomshardware.com/reviews/diy-gaming-pc,2970.html
http://www.tomshardware.com/reviews/diy-gaming-pc,2970-3.html

 Finalmente, Paul Henningsen, el encargado de las evaluaciones de productos en Tom’s Hardware, concluyó: “esta placa microATX basada en el chipset Intel H61 viene llena de características y funciones especiales para los usuarios. Es muy eficiente, pues incluye dos bancas para memoria y dos ranuras adicionales para otras tarjetas de expansión. Además, el uso de capacitores sólidos en áreas claves del circuito que regula el voltaje de la tarjeta asegura mayor estabilidad de la motherboard, mientras que extiende la vida útil y reduce el costo del producto”.

La tarjeta H61M-VS ya está disponible en el mercado a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región. Para mayor información sobre éste y otros productos de ASRock, visite www.asrock.com