Lexmark Nombra a Pablo Verdi como su Nuevo Business Channel Manager para América Latina

Entre sus objetivos y responsabilidades, Pablo tendrá a su cargo el diseño, planeación e implementación de las estrategias de canales de la gama de soluciones y servicios de impresión  de Lexmark dirigidas al mercado de PyMes y corporativo, así como el fortalecimiento y consolidación de los canales de distribución y servicio a clientes empresariales en América Latina.

Antes de su ingreso a Lexmark, Pablo fue propietario de PSV Channel Marketing, donde ayudó a compañías de varios tamaños a crear y operar programas de canal de carácter local y regional. Fue Channel Sales & Marketing Manager para América Latina y El Caribe en HP, Channel Marketing & Development Regional Manager, así como Channel Sales & Marketing Country Manager Argentina en Compaq Computer. Laboró además en IBM Argentina desempeñando los cargos de Lead Management Manager, y Direct Channel Manager.

Pablo tiene un título profesional en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires, Argentina), así como un grado en el programa Marketing Strategy Program de la Universidad de Nueva York.

Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.