Nuevas Láser Color C950 y Multifuncional X950 de Lexmark Brindan Gran Desempeño y Productividad a Empresas

LEXINGTON (KY) (EE.UU) (AGOSTO 8, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció cuatro nuevos dispositivos inteligentes que aumentan a productividad para grupos de trabajo y departamentos ocupados en empresas medianas y grandes. Destacados por su vanguardista interfaz usuaria y sus características de ahorro de tiempo, los galardonados dispositivos a color vienen habilitados para aplicaciones de flujo de trabajo y son capaces de imprimir en tamaños hasta de 12.6 x 48 pulgadas. La nueva multifuncional láser color Lexmark X950 y la impresora láser color Lexmark C950de son ideales para grupos de trabajo que requieren impresión especializada tales como tamaño A3 (11 x 17 pulgadas), altos volúmenes de impresión y funciones de acabado (grapadora y perforadora).

Ambas familias ofrecen además aplicaciones de productividad que ayudan a racionalizar el flujo de trabajo y a reducir las impresiones innecesarias, al tiempo que aseguran los datos de clientes, dispositivos y redes mediante características avanzadas de seguridad multi-capa, y funcionalidades de autenticación, autorización, registro de auditoría y limpieza de disco duro(*) ofrecidas como estándar de serie y no requieren la compra de kits de seguridad de información adicionales.

La llegada de estos nuevos productos proporciona un fuerte complemento al portafolio líder de la industria en impresoras para grupos de trabajo A4 (8.5-inch x 11-inch) y dispositivos multifunción, para que los clientes que mantienen una flota mixta de dispositivos Lexmark tengan una experiencia usuaria consistente. Los nuevos dispositivos inteligentes provechan la intuitiva interfaz e-Task y la plataforma de aplicaciones Lexmark para permitir a los usuarios visualizar, seleccionar e imprimir páginas específicas dentro de un documento directamente desde la pantalla táctil.

X950 Color MFP Series
La serie de dispositivos multifuncionales color Lexmark X950 se compone de tres modelos que aceleran la productividad de grupos de trabajo y departamentos que requieren necesitan un alto rendimiento y opciones de impresión flexibles. Estos dispositivos de impresión de alta gama ofrecen además impresión sin igual en color y soporte a un amplio rango de opciones de finalización, lo cual permite a las empresas producir internamente sus materiales colaterales de marketing con alta calidad para ahorrarles tiempo y dinero.

La serie X950 de multifuncionales color de Lexmark, ha sido diseñada para ofrecer compatibilidad precisa de colores cuando se produzcan materiales comerciales de marca. Los trabajos de impresión, que de otro modo deberían enviarse a impresión externamente, ahora se hacen de forma interna con requerimientos de color que sobrepasan los estándares y niveles de precisión.

Su pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas sirve como plataforma de lanzamiento a las aplicaciones Lexmark que mejoran la productividad y ofrecen características interactivas tales como la retroalimentación audible y táctil para proporcionar experiencia mejoradas al usuario.

Impresora a Color C950de
La impresora a color Lexmark C950de color viene equipada con muchas de las características incorporadas en la Lexmark X950 y ofrece además funcionalidad de impresión en formato A3 y aplicaciones fáciles de usar para flujo de trabajo, a las cuales se puede acceder desde su pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas. Su intuitiva interfaz –con diseño vanguardista para visualización e interacción- se asemeja a un teléfono inteligente y proporciona una experiencia rica e informativa a los usuarios. En lugar de simples tonos, el sonido de alta fidelidad en contexto le permite al usuario diferenciar entre alertas específicas y comandos al tacto.

Testimonal:
"Los nuevos productos anunciados hoy, junto con nuestras galardonadas ofertas de color, son desarrollos notables que vienen a sumar a nuestro estremadamente amplio rango de productos multifuncionales de alto rendimiento que aseguran nuestra competitividad en impresoras a color para grupos de trabajo del mercado,”dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios de Imágenes. "Estamos haciendo aún más accesible para nuestros clientes la poderosa plataforma de aplicaciones Lexmark, tanto para PyMEs, como para grandes empresas, mediante una gama cada vez más amplia de productos nunca antes vista.”