¡Se buscan espías! CARS 2: El videojuego basado en el film de Disney-Pixar ya está Disponible

Caracas, agosto de 2011.- Disney Interactive Studios anuncia la puesta en marcha de los motores de la acción y la diversión con el lanzamiento de Cars 2: El videojuego, que ya se encuentra disponible para todas las mayores plataformas de juegos. Inspirado en el film animado de comedia y aventura de Disney•Pixar, el juego ofrece a los competidores toda la intriga y la emoción, y los embarca en peligrosas misiones y competencias que determinarán cuál es el auto de carreras más veloz del mundo. Para lograrlo, los jugadores deberán utilizar todas sus habilidades para el espionaje y enfrentarse en carreras llenas de adrenalina, a través de diferentes arenas de combate.

 Manteniéndose fiel a la apariencia del film, Cars 2: El videojuego expande y profundiza a su vez la trama del espionaje internacional. Los jugadores se internarán en el universo de CARS 2 con muchas de sus personalidades favoritas de la película y en locaciones alrededor del globo.

 “Hemos desarrollado una significativa asociación creativa con Pixar que continúa dando como  resultado videojuegos que son una auténtica experiencia de inmersión para los fans”, afirmó John Blackburn, Vicepresidente y General Manager de Avalanche Software. “Anticipamos que los entusiastas de CARS de todo el mundo se sentirán llamados a convertirse en agentes de CHROME con el lanzamiento de este videojuego”.

 En Cars 2: El videojuego, los jugadores se enrolan en una academia de espionaje internacional llamada CHROME (Central Híbrida para Reconocimiento y Operaciones Motorizadas de Espionaje). Como parte de su entrenamiento para convertirse en espías de primer nivel, los competidores deberán participar en una simulación de audaces misiones, utilizando una variedad de dispositivos de alta tecnología para superar a sus oponentes  y convertirse así en el auto de carreras más veloz del mundo.

 Los fans podrán elegir entre más de 20 personajes diferentes para jugar, incluyendo los clásicos favoritos, como la grúa Mate y “El Rayo” McQueen, además de los nuevos personajes, entre ellos Finn McMissile y Holley Shiftwell. Además, la súper acción llevará a los personajes de Radiador Springs en un viaje internacional por exóticas locaciones alrededor del globo, entre ellas Tokio, Londres y la Riviera italiana. El juego permite hasta cuatro competidores en pantalla dividida.

 Cars 2: El videojuego fue desarrollado por Avalanche Software en colaboración con los realizadores de Pixar Animation Studios. Presenta soporte completamente en 3D para PlayStation®3 y está disponible también para consolas Xbox 360® de Microsoft, Wii™, Nintendo DS™ y PC/MAC.

 El lanzamiento de la aplicación CARS 2 acompaña el estreno de la película homónima de Disney Pixar. Los usuarios de iPhone y iPod touch podrán divertirse junto con sus personajes preferidos: Rayo McQueen, Mater, Finn McMissile y Holley Shiftwell. Los jugadores podrán participar de una gran variedad de misiones de espionaje a través de distintos escenarios inspirados en la película, tales como la misteriosa torre petrolera, las calles de Tokyo o los puentes de Londres; además, tendrán la posibilidad de incrementar su puntaje coleccionando las latas de combustible y los repuestos desperdigados a lo largo de los 24 niveles que conforman el juego. Pero ¡cuidado! No deben distraerse: el camino está sembrado de obstáculos que deberán ser esquivados.

 Disney Mobile también ha lanzado una aplicación gratuita de CARS 2 que incluye una versión reducida del juego, además de avances, imágenes, links y otros elementos de la película y el videojuego, ¡ideal para los fanáticos de CARS 2!

 Para descargar el juego, ingresar en http://itunes.com/app/cars2