American Airlines anuncia la inauuracion de un nuevo kiosco de servicio al cliente en la Trinidad

CARACAS, Venezuela – American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworldsm, realizó la inauguración de un Kiosco de Venta de Boletos y Atención al Cliente en el automercado Excélsior Gama Plus de La Trinidad.  Este kiosco representa el 11vo. punto de ventas que American Airlines pone a la disposición de los venezolanos,  permitiéndoles mayor flexibilidad y comodidad a la hora planificar sus viajes.

El nuevo kiosco ofrece los servicios de reservas, venta de boletos, cambios de  itinerario y emisión de boletos premio del programa de viajero frecuente AAdvantage, además de brindarle al cliente asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines.  El horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 8:00 p.m. y sábados, domingos y días feriados de 2:00 a 8:00 p.m.

Actualmente, desde Caracas y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (CCS) American tiene cuatro vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un vuelo diario al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan de Puerto Rico (SJU), dos vuelos por semana al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y un vuelo por semana al Aeropuerto Internacional de Dallas/Ft. Worth (DFW).  Además, American provee servicio desde el Aeropuerto Internacional La Chinita (MAR) de Maracaibo, con un vuelo diario a MIA.

“Tenemos una larga trayectoria en Venezuela y este kiosco demuestra nuestro compromiso con el servicio al cliente”, dijo Omar Nottaro, Director General de American Airlines en Venezuela. “Todos nuestros puntos de venta tienen como objetivo estar cada vez más cerca de nuestros clientes y poderles ofrecer la mejor experiencia de viaje posible.”  

Los 11 Centros de Venta de Boletos de American Airlines en Venezuela son:

Caracas:

- Centro Letonia, La Castellana
- Hotel Intercontinental Tamanaco, Las Mercedes
- Hotel Embassy Suites, Campo Alegre
- Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía
- Centro Comercial El Recreo – Nivel C4, Sabana Grande
- Centro Comercial Ciudad Tamanaco – Nivel C1, Chuao
- Centro Comercial Galerías Los Naranjos – Nivel Feria
- Excélsior Gama Plus, Sta. Eduvigis
- Excélsior Gama Plus, La Trinidad

Maracaibo:
- Centro Comercial Kalakawa, Calle 3E entre 78 y 79
- Supermercado De Cándido, Delicias Norte