Daxa Venezuela fue distinguida nuevamente con el Customer Satisfaction Excellence de Cisco

Daxa Venezuela, miembro del holding regional Daxa Group, obtuvo una importante revalidación sobre la gestión y estándares que aplica para alcanzar la satisfacción de sus clientes, a través del desempeño en las áreas de Pre Venta, Venta y Post-Venta; y que le permiten consolidarse como líderes en el mercado de servicios e integración de soluciones tecnológicas.

La distinción fue conferida por Cisco System, reconocido proveedor mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet; quien semestralmente solicita una evaluación –tipificada como una de las más estrictas mundialmente- sobre la calidad de servicio obtenida a través del partner; sólo aquellos canales que exceden las altas métricas son exaltados con la estrella dorada del Customer Satisfaction Excellence (CSAT Excellence).

Al cierre del mes de julio, Daxa Venezuela ingresó por 5to. año consecutivo en este ranking, lo que equivale a la séptima oportunidad en alcanzar la más alta distinción que un socio puede lograr dentro del Channel Partner Program de Cisco.

“Esta nueva distinción que recibimos a pocos días de haber re-certificado por octava vez el Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001-2008; son hechos concretos que ratifican nuestro compromiso, y cultura organizacional; que nos permiten distinguir la solidez alcanzada a través de más de 60 años de experiencia en el mercado; pero, más allá de acreditar los procesos y prácticas, nos permite exaltar uno de los principales valores de la empresa: nuestra gente, la gente Daxa. Acá contamos con el mejor talento humano”; reconoció el presidente de Daxa Venezuela, Rafael Rodríguez.

El CSAT Excellence eleva a Daxa Venezuela dentro de las posiciones de competencia del mercado, por cuanto este reconocimiento sólo es alcanzado por un pequeño grupo de reconocidos líderes tecnológicos. No obstante, incrementa la responsabilidad por el óptimo desempeño para alcanzar y sobre todo mantener la satisfacción de los clientes; lo que constituye un reto constante para la empresa.