EMC ACELERA LA TRANSICIÓN DE LOS CLIENTES HACIA LA NUBE EN VMWORLD 2011

EMC Corporation (NYSE:EMC), la elección por excelencia de los clientes para la infraestructura de la información en ambientes de cloud y virtuales de VMware según una encuesta reciente Wikibon survey, nuevamente proporcionará a los clientes una oportunidad única para obtener una guía práctica de los expertos en virtualización y sus pares, ver demostraciones en tiempo real y desarrollar habilidades en un laboratorio práctico. Todo ello en la conferencia VMworld 2011, en el hotel The Venetian, Las Vegas (del 29 de agosto al 1º de septiembre).En la demostración, EMC destacará su más reciente anunciado y amplio soporte de tecnología y la más completa integración del sector con VMware vSphere® 5 y la serie de infraestructura de nube. La combinación de los servicios, las soluciones y los productos líderes del sector de EMC con las tecnologías de infraestructura de nube y virtualización de VMware acelera la transición del cliente hacia la nube, lo que reduce los costos de TI y mejora la agilidad de la empresa.

Oportunidades clave para escuchar, aprender y obtener experiencia práctica:

• Súper sesión (martes 30 de agosto a las 10:00 a. m., hora del Pacífico): Pat Gelsinger, presidente y director de operaciones de los productos de infraestructura de información de EMC, hará la presentación Súper sesión y demostraciones en vivo que destacarán la visión compartida de EMC con VMware y la tecnología más reciente de EMC diseñada para acelerar la transición hacia la nube. La Súper sesión finalizará con un capítulo en vivo de “Chad’s World” (El mundo de Chad) con Chad Sakac de EMC, vicepresidente de la alianza con VMware.
• Stand de EMC (n.o 1101): en el stand de EMC, los asistentes tendrán la oportunidad de analizar las mejores prácticas, ver demostraciones de integraciones tecnológicas entre las soluciones de EMC y VMware, y reunirse con los expertos en áreas específicas y los ejecutivos de EMC para conversar acerca de sus ideas. En el stand, habrá demostraciones de los servicios y las soluciones de seguridad, infraestructura de escritorios virtuales, copia de respaldo y recuperación, y almacenamiento de EMC para virtualizar las aplicaciones de misión crítica. También habrá demostraciones de análisis y planes de acción, y de funciones de administración de la información con las tecnologías de VMware. Además, cada hora habrá una presentación de los expertos en áreas específicas y los clientes conjuntos de EMC y VMware.
• Área de demostraciones interactivas de EMC (stand n.o 1001): para los clientes que buscan experiencia práctica a fin de acelerar la transición hacia la nube, por segundo año, EMC cuenta con un laboratorio práctico único para demostrar las tecnologías combinadas de EMC y VMware.Los asistentes podrán interactuar con las más recientes tecnologías de nube de EMC, como EMC® Atmos®, y aprender la manera en que el portafolio de productos de EMC, incluidos EMC Symmetrix® VMAX™, la familia EMC VNX® y las plataformas de almacenamiento EMC Isilon®, se integran con VMware para proporcionar la mejor visibilidad y la mejor administración de la nube. Los asistentes también podrán aprender a asegurar y proteger sus ambientes de nube y virtualizados de EMC y VMware, y hacer copia de respaldo de ellos, con los laboratorios virtuales que incluyen EMC Avamar®, RSA® e EMC VPLEX®.
• VCE (stand n.o 1121): VCE, la empresa Virtual Computing Environment (por sus siglas en inglés), una organización de soluciones y productos de infraestructura convergentes conformada por Cisco e EMC con inversiones de VMware e Intel, demostrará las capacidades de sus plataformas de infraestructura Vblock™.Disponibles mediante un ecosistema integral de partners, las plataformas Vblock brindan una infraestructura completa de TI que se integra con las mejores tecnologías en su clase de administración, seguridad, almacenamiento, cómputo, redes y virtualización. Todd Pavone, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos, estará a cargo de una Súper sesión para darle vida a la eficiencia que ofrecen los servicios, las soluciones y las plataformas Vblock a medida que los clientes continúan en su transición hacia la nube.
• Siete sesiones: expertos técnicos y ejecutivos de EMC, junto con VMware y los clientes, invitarán a los asistentes a que participen en siete sesiones y paneles de discusión. Los clientes de EMC compartirán sus experiencias reales y brindarán una guía práctica acerca de cómo EMC y VMware aceleran la transición hacia la nube.
• Segunda entrega anual de premios “Transición hacia la nube de EMC”: cinco clientes y partners recibirán su reconocimiento como ganadores de los premios “Transición hacia la nube de EMC”, de acuerdo con las postulaciones y el análisis de un panel de expertos que destaca la excelencia en la innovación, el valor y el rendimiento.
• Cabina de video de EMC: durante el evento, la cabina de video de EMC mantendrá informados a los asistentes que visiten el stand de EMC con varias exhibiciones y transmitirá entrevistas y videos de clientes, partners y ejecutivos de EMC, y analistas del sector.

Citas complementarias:

“Dado que nuestro centro de datos está virtualizado en más del 98%, incluido Microsoft Exchange, elegimos una solución de EMC por su amplia y profunda integración con las soluciones de infraestructura de nube y virtualización de VMware, y porque, después de compararla con la competencia, también resultó ser la solución más rentable, confiable y  disponible.Con funciones extraordinarias, como EMC PowerPath/VE, logramos alcanzar el rendimiento y la alta disponibilidad que queríamos para nuestras aplicaciones de misión crítica. Además, con todos los complementos de EMC para VMware vCenter, incluido el complemento para PowerPath/VE, nuestros administradores de VMware pueden administrar de manera más eficiente las máquinas virtuales y el clúster de VMware vSphere, y almacenar todo desde una sola consola de administración, lo cual es crítico para lograr agilidad empresarial”.
Christopher Apostolof, ingeniero de almacenamiento y virtualización del hotel The Cosmopolitan de Las Vegas

“La integración general de EMC con VMware vSphere® 5 y con la serie de infraestructura de nube acelera la transición de los clientes hacia la nube y la ha convertido en la elección por excelencia de los clientes para sus ambientes de VMware.La semana que viene, una vez más les brindaremos a miles de asistentes la oportunidad de aprender de las experiencias de sus pares y recibir sugerencias y recomendaciones prácticas de expertos técnicos, y también reconoceremos a los partners y los clientes excepcionales que impulsan la innovación y alcanzan satisfactoriamente la virtualización”.
 Jeremy Burton, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de EMC