Filma los mejores momentos en HD incluso de noche con la M23 de BenQ

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó su nueva video cámara digital Full HD, la M23, ideal para lograr las mejores filmaciones en ambientes oscuros con una excelente calidad y gran claridad de imagen. Pensada para aquellos usuarios que buscan guardar sus mejores momentos a cualquier hora del día, la M23 permite que no pierdan oportunidades por falta de iluminación.

Sin lugar a dudas, los usuarios disfrutarán de videos con una excelente calidad de imagen, pero sobre todo podrán hacerlo incluso en ambientes oscuros o de noche, gracias a la luz LED que permite iluminar cualquier área dentro de 1 metro de distancia, logrando aclarar la imagen de manera excepcional. Sumada su función Modo Nocturno, que ajusta automáticamente todos los parámetros de iluminación para captar imágenes más claras y obtener mejores videos sin importar en que momento del día sean o que tanta iluminación haya.

La nueva cámara de video M23 de BenQ ofrece a los usuarios una manera cómoda de registrar los momentos memorables en cualquier lugar debido a su tamaño compacto, ideal para llevarla con uno siempre y no perderse de inmortalizar ningún momento. Su soporte de alta definición Full HD 1080P asegura que todos los videos resulten en imágenes de la mejor calidad y muestren claramente hasta los más pequeños detalles.

La M23 integra un sensor CMOS de 5 MP, un zoom óptico de 5x y una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas que permite ver las grabaciones recorriéndolas a la derecha o la izquierda con sólo deslizar el dedo sobre la misma. Y para guardar los videos, los usuarios podrán utilizar hasta 2 tarjetas de memoria, una ranura para tarjetas SD y otra para micro SD de hasta 32 GB ambas, y evitar el problema de quedarse sin espacio. Cuando una de ellas se llena, la cámara automáticamente almacena los videos  a la otra, duplicando la capacidad de almacenamiento.

Los usuarios además podrán beneficiarse de sus interesantes funciones, como la Touch Exposure, que con sólo deslizar el dedo sobre el objeto en pantalla, la video cámara automáticamente ajusta los parámetros apropiados de exposición de luz para que el video salga correctamente iluminado. Y por otro lado, como la función de detección de movimiento se permite asegurar que nunca se perderá ningún momento especial, ya que al activarla, en cuanto la cámara detecta movimiento del sujeto, comienza a grabar.

La cámara de video digital M23 de BenQ puede ser cargada ya sea a través de su adaptador de corriente o por medio del cable USB incluido, lo que la hace muy conveniente para recargar las baterías Li-Ion en casa o fuera de ella. Incluye salida digital USB 2.0, A/V y HDMI para transferir los videos o reproducirlos directamente desde el equipo.

La nueva cámara digital de alta resolución M23 de BenQ ya está disponible en América Latina a través del canal autorizado de BenQ. Cuenta con una garantía de 1 año y un precio de lista de referencia de $179.00 dólares en los Estados Unidos.

Para mayor información, visite http://latam.benq.com