Ford combina la innovación con avances tecnológicos

.Muchos de los vehículos Ford de esta generación cuentan con sistemas que advierten de un potencial accidente, como lo es el sistema BLIS (sistema de información de punto ciego), con alerta de tráfico cruzado. La función principal del BLIS mientras se conduce, es la de alertar al conductor si algún vehículo entra en el “punto ciego”. Por otra parte, la Alerta de Tráfico Cruzado opera mientras el vehículo se encuentra en reversa y advierte al conductor cuando hay vehículos aproximándose mientras se retrocede lentamente de un espacio de estacionamiento. También se incorpora en algunos modelos, el AdvanceTrac con RSC (Roll Stability Control™ – Control de Estabilidad Antivuelco) que automáticamente mejora el control del vehículo en condiciones húmedas o resbaladizas. Es un sistema de control de estabilidad eléctrico que ayuda al conductor a mantener la estabilidad del vehículo en situaciones adversas o cuando realiza alguna maniobra evasiva sobre pavimento resbaladizo.

Otro sistema tecnológico interesante es el SOS – Sistema de Alerta Post – Accidente, que activa las luces de emergencia, la iluminación interior y las luces de seguridad de aproximación, suena la bocina o corneta y abre las puertas después de un accidente en el que se hayan desplegado las bolsas de aire.

Vigilante de la seguridad del conductor y sus ocupantes, Ford sigue adelante con el sistema manos libres SYNC (sistema integrado de comunicaciones y entretenimiento) junto a la novedosa tecnología de conexión MyFord Touch para mantener al conductor concentrado con las manos en el volante, lo que permite que sienta más libertad y seguridad a la hora de manejar.

No cabe duda que estamos frente a una completa gama de innovación combinada con avances tecnológicos Ford.

Para conocer más de Ford Motor de Venezuela y sus productos visitar  www.ford.com.ve