HP reconoce a GaliaTech como Socio de Negocios de Software 2011 en MCA – Latinoamérica

Caracas, Julio de 2011. Durante la reunión anual HP Discover 2011 celebrada en Las Vegas, Hewlett- Packard (HP) realizó el reconocimiento como “Socio de Negocios HP Software 2011 en MCA (Región Multi-país), Latinoamérica” a la empresa colombiana Galia Technologies Ltda (Galia Tech) por el mayor nivel de ventas obtenido en el área de software en el período comprendido de un año.

“En HP realizamos anualmente una revisión de nuestros partners y definimos algunos reconocimientos cuyos premios otorgamos en nuestro evento anual. Galiatech resaltó en el área de Software en la región por sus ventas, relación y satisfaccción de clientes en las implementaciones realizadas y su grado de desarrollo y certificación en nuestras soluciones” dijo Gonzalo Janer, Gerente de Canales de Software, Región MCA.

Por su parte Helen Abalo, Gerente de GaliaTech SAS comentó “GaliaTech trabaja toda la línea de Business Technology Optimization de HP conocida como BTO. Como canal apoyamos a Hewlett-Packard a comercializar y a posicionar estas soluciones en el mercado. Ofrecemos mejorar los procesos de las empresas, la gestión de IT y excelente servicio a nuestros clientes”.

GaliaTech comenzó a trabajar formalmente con HP Venezuela a comienzos del 2011 y es considerada por la marca como una opción de software en el mercado.