Los DOERS se enfrentan a su segundo desafío

Luego de superar el primer desafío, en el que los DOERS debieron enfrentar distintos obstáculos para cumplir el sueño de un joven con capacidades diferentes, el equipo de intrépidos de Lenovo es llamado a la acción nuevamente.
En esta oportunidad, el segundo reto es propuesto por un estudiante de ingeniería mexicano que, desafiando a los DOERS a cumplir con una asignatura que a priori parecería imposible realizar, los pone en el aprieto de armar un automóvil con insumos de un supermercado, en sólo 72 horas.
Luego de un intenso debate generado entre Ann Marie, Sebastián, Nicolás y “Mox” ,deciden poner manos a la obra y dejar atrás sus miedos a no poder llegar a cumplir con tamaña tarea.
Con la ayuda de la tecnología de Lenovo comienzan a diseñar el singular automóvil, siempre teniendo en cuenta que solo pueden utilizar productos vendidos en una tienda minorista.
En solo 72 horas, los DOERS deberán tener el auto en funcionamiento con partes como sillas de jardín, el motor de una podadora y otras rarezas.
Vive toda la emoción junto a los DOERS y descubre si lograrán cumplir con el duro desafío el martes 30 de agosto en www.losdoers.tv