REALIZADA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO DE PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA SOBRE EL BLOQUEO DE CELULARES ROBADOS

La audiencia pública correspondiente al proyecto de Providencia Administrativa contentiva de la Norma Técnica para el Registro y Bloqueo de Equipos Terminales de Telefonía Móvil reportados como presuntamente Robados, Hurtados o Extraviados, se realizó en la sede de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL. Estuvieron presentes  representantes de operadoras de telefonía móvil y miembros de la comunidad en general.
 
En esta reunión, que sirvió para que los interesados expusieran sus opiniones sobre el tema, se discutió el proyecto que contempla, entre otros elementos de carácter técnico, las modalidades para reportar un equipo celular presuntamente robado, hurtado o extraviado, la creación e intercambio de una lista de estos equipos y los mecanismos necesarios para su bloqueo y desbloqueo.

Este proyecto tiene como propósito principal evitar la activación de estos equipos en las redes de telefonía móvil que operan en el territorio nacional.

Ingresa a www.movistar.com.ve para conocer más sobre Movistar. Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve. Redes Sociales: @MovistarVE y .Facebook/MovistarVe.  Con Movistar, compartida la vida es más.