Panda Virtual GateDefender Performa obtiene la verificación de VMware Ready™

Panda Virtual GateDefender Performa ofrece protección de alto rendimiento y en tiempo real contra todo tipo de malware y spam de Internet, bloqueando la actividad Web improductiva o potencialmente peligrosa gracias al uso de una nube híbrida de seguridad en el perímetro

 Caracas, 22 de agosto de 2011

 Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que su nueva protección perimetral para empresas Panda Virtual GateDefender Performa, ha obtenido la verificación de VMware Ready™. El programa VMWare Ready Virtual Appliance es un proceso de verificación destinado a asegurar la mejor experiencia de usuario posible, ofreciendo appliances virtuales verificados y listos para funcionar en entornos virtuales.

 La validación de VMware Ready™ permite garantizar la optimización de Panda Virtual GateDefender Performa para la ejecución en infraestructuras VMWare, verificando que Panda Virtual GateDefender Performa es seguro y está rigurosamente testeado y validado para ejecutarse en este tipo de entornos de producción.

 Panda Virtual GateDefender Performa (VMware Ready™) aumenta los beneficios operativos de la virtualización gracias a  una solución sencilla e integral que se beneficia del poder de detección desde la nube a la vez que ofrece todo el control de una solución ‘on-premise’.

 La nube híbrida que utiliza el nuevo virtual appliance combina una nube privada, alojada en una red privada y que proporciona servicio a la misma (Panda Virtual GateDefender Performa), y una nube pública, que proporciona servicio a una red global y también a la nube privada (Inteligencia Colectiva).

 Además, el uso de una nube híbrida supone un importante avance en seguridad perimetral, ya que permite a las compañías mantener el 100% del control de sus datos, incluyendo logs y registros, sin que esta funcionalidad vaya en detrimento de la capacidad de detección. Es decir, ningún tipo de dato es enviado a la nube para su análisis, salvo determinadas trazas con un alto grado de cifrado.

 Panda Virtual GateDefender Performa es la única solución SCM (Secure Content Management) que cumple los objetivos operacionales de los entornos virtualizados: eficiencia de costes, consolidación de aplicativos y simplicidad mientras que aprovecha al máximo todo el potencial de la detección en la nube en una única solución.