Star Alliance lanza la aplicación para iPhone

FRANKFURT, Alemania, Agosto 4, 2011 – Desde ahora, los clientes que utilizan la red Star Alliance tienen acceso a través de su iPhone a toda la información importante sobre su viaje. El nuevo navegador no sólo envía información actualizada al minuto sobre los vuelos, sino que también ayuda a los pasajeros a tomar decisiones estando bien informados. La nueva aplicación incluye:
 
„Xƒn    Estado del vuelo – actualizaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo con información de salidas y llegadas y visionado sobre el mapa

„Xƒn    Búsqueda de horarios de vuelos – búsqueda de vuelos por toda la red de aerolíneas miembro de Star Alliance

„Xƒn    Información sobre aeropuertos – información exhaustiva con mapas incluidos

„Xƒn    Salas VIP – ubicación e instalaciones de las más de 970 salas a las que tienen derecho de acceso los clientes de Star Alliance en todo el mundo

„Xƒn    Guías turísticas – dónde alojarse, comer, beber, comprar, etc.
 
Al comentar sobre el lanzamiento de esta nueva aplicación, Christopher Korenke, Vicepresidente Comercial de Star Alliance, declaró: “Hoy en día, el uso de tecnologías móviles es esencial para mejorar la experiencia del viaje de nuestros clientes. Al incrementar el número de viajeros que usan smartphones, tener acceso a información importante sobre viajes durante los desplazamientos se ha convertido en algo imprescindible. Con el navegador de Star Alliance damos el primer paso para ofrecer a nuestros clientes lo que esperaban de nosotros en el campo de la telefonía móvil.” 

Esta aplicación es la primera de Star Alliance para iPhone y actualmente está disponible en inglés. Puede descargarse de forma gratuita en www.staralliance.com/en/services/apps/iphone/  o desde el Apple App Store. Está previsto que en un futuro próximo estén disponibles versiones y sistemas operativos en más idiomas.