Cinco niños viajarán al Mundial de Fútbol Sub 20 en Colombia

Como parte de las acciones impulsadas por la operadora del Estado venezolano para promover los valores positivos asociados a la práctica positiva, cinco niños entre 10 y 16 años que participaron en las clínicas de Fútbol de Movilnet 2010 asistirán a los cuartos de finales del Mundial Sub- 20 FIFA 2011.

Movilnet operadora móvil del Estado venezolano junto a la empresa Sony Ericsson, ejerciendo su compromiso con el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas, por segundo año consecutivo brindan la oportunidad a cinco pequeños de portar la bandera de la FIFA en el Mundial Sub 20, el cual se celebra en Colombia.

Nestor González, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, aseguró que la Operadora “como empresa estratégica del Estado venezolano viene realizando un esfuerzo sostenido para apoyar y promover el deporte nacional, e impulsar los valores positivos asociados a su práctica como la solidaridad, el trabajo en equipo y la constancia”.   

Por su parte, Daniel Verswyvel, gerente General de Sony Ericsson Venezuela, señaló: “Una vez más estamos demostrando que los sueños pueden hacerse realidad. Por eso, en Sony Ericsson nos sentimos orgullosos de repetir esta experiencia junto a Movilnet para hacer posible el deseo de estos cinco niños de viajar a un Mundial de Fútbol”.

Todos los niños y jóvenes que participaron el pasado año en el programa de clínicas de fútbol “Un Gol Cargado de Señal” promovido por Movilnet, fueron considerados antes de realizar la selección final, en la que fueron favorecidos los pequeños Claiver Parra, José Luis Sánchez, Kelvin Cortez, Luis Álvarez y Manuel Falcón; de 11, 12, 13, 11 y 12 años de edad, respectivamente, quienes ofrecieron sus impresiones acerca de esta oportunidad de viajar y presenciar un Mundial organizado por la FIFA.

Proveniente de Cumaná estado Sucre, Manuel Falcón de 12 años de edad, explicó: “No me esperaba que me seleccionaran, me siento muy feliz porque no he tenido la oportunidad de ver un juego de fútbol profesional”. Falcón, además tener un buen desempeño en sus labores escolares, pertenece a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Cumaná en la que ejecuta el trombón.

Por su parte, el niño José Luis Sánchez, oriundo de Nirgua estado Yaracuy, muy  emocionado comentó que se siente muy alegre de que le den esta oportunidad de poder viajar, debido a que es primera vez que se monta en un avión, además de conocer otro país.

Estos pequeños viajarán a Colombia junto con un representante, tal es el caso de la Sra. Miriam de Cortez, madre del niño Kelvin de Cortez, quien acompañará a su pequeño a este evento del deporte mundial. “Esto es un reconocimiento por el esfuerzo que él ha tenido en sus estudios”, acotó.

Movilnet filial de Cantv manifiesta su compromiso con el pueblo venezolano, en esta oportunidad de la mano con Sony Ericsson, promueven actividades que impulsan el esfuerzo y la pasión por el deporte nacional.