Inicia la copa Movistar de la superliga Venezolana de Voleibol

Caracas, 04 de agosto de 2011.- La primera edición de la Copa Movistar de la Superliga Venezolana de Voleibol masculino arranca este viernes 5 de agosto. El partido inaugural se llevará a cabo en horas de la tarde de ese día entre los equipos Mágicos del Caracas y Aragua Voleibol Club, en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, bajo el patrocinio de Movistar.

El anuncio se hizo en el salón Francisco Morochito Rodríguez del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, en una rueda de prensa que contó con la participación de Héctor Rodríguez, Ministro de esa institución, quien manifestó su apoyo y completo respaldo a esta iniciativa, que busca desarrollar más a los talentos del voleibol en Venezuela.

Rodríguez estuvo acompañado en el presídium por Julio Altunaga, Presidente del Comité Organizador de la Superliga Venezolana de Voleibol masculino, y de Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones, Fundación y Relaciones Institucionales de Telefónica Venezuela, quien indicó que “con el patrocinio de este torneo Movistar manifiesta una vez más su sólido interés en impulsar el desarrollo del deporte en el país”.

También participaron en la presentación formal del torneo otros miembros del equipo organizador: Oswaldo Narváez, Gerente General de la Superliga de Voleibol; Alejandro Terenzani, Secretario General de la Federación Venezolana de Voleibol, y Fernando Márquez , Presidente de Producciones Eventum y responsable de la comercialización de la Superliga.

El torneo cuenta con el respaldo de la Federación Venezolana de Voleibol, que presidente Judith Rodríguez.