Miembro del Club Movistar recibió 2.000 Bs en artículos deportivos de TennisShop

Movistar cumple con sus clientes al entregar un cupón de dos mil bolívares (Bs.F 2000) canjeable en cualquiera de las sucursales de Tennis Shop a nivel nacional, correspondiente al sorteo de la promoción “Gana con Tennis Shop”, la cual estuvo vigente entre el 7 de junio y el 8  de julio de este año.

Ginelly Batista,  miembro del Club Movistar, Cédula de Identidad 8.807.975, participó en el sorteo correspondiente a la promoción y ganó el premio, tras haberse registrado en la pestaña concurso Gana con Tennis Shop de la página Web www. club.movistar.com.ve.

Batista recibió el premio en la tienda Tennis Shop de Los Próceres en compañía de sus hijas, quienes seleccionaron zapatos, ropa  y bolsos deportivos equivalentes al monto del cupón para hacer efectivo el canje.

El Club Movistar es un renovado programa de fidelidad creado por Movistar para premiar la preferencia y lealtad de los clientes que disfrutan de sus servicios de telefonía móvil, fija y TV digital.

Quienes pertenecen al Club Movistar reciben beneficios especiales, tales como descuentos en establecimientos comerciales aliados al Club y canje de puntos que se acumulan por el uso de los servicios de Movistar.

Para afiliarse al Club Movistar sólo hay que llamar al *CLUB (*2582) y seguir las instrucciones de la operadora. También es posible suscribirse a través de Mi Movistar On Line: https://mmo.movistar.net.ve

Más detalles del Club Movistar en http://club.movistar.com.ve