Movilnet y Sony Ericsson llevan a cinco niños a la Copa Mundial Sub 20 en Colombia

Caracas, agosto 2011.- Por segundo año consecutivo, Movilnet y Sony Ericsson brindan la oportunidad a cinco niños venezolanos de portar las banderas de la FIFA, esta vez durante la Copa Mundial Sub 20, que se celebrará en Colombia a partir de agosto, como parte de la estrategia de responsabilidad social e incentivo al deporte que desarrollan ambas empresas.

A través del portal web www.abanderadosmundialistas.com,  especialmente diseñado para la ocasión, y la cuenta en Twitter @abanderadosub20 los venezolanos y las venezolanas podrán apoyar a Manuel Falcón (Cumaná), Luis Fernando Álvarez (Caracas), Kelvin Cortez (Calabozo), Cleiver Parra (Caracas) y Luis José Fernández (Nirgua), quienes serán los encargados de llevar las banderas de la FIFA en dos partidos y representar a Venezuela en el próximo torneo mundialista.

“Una vez más estamos demostrando que los sueños pueden hacerse realidad. Por eso, en Sony Ericsson nos sentimos orgullosos de repetir esta experiencia junto a Movilnet, empresa del Estado, para hacer posible el deseo de estos cinco niños de viajar a un mundial de fútbol, un deporte que además practican con disciplina, esfuerzo y gran pasión”, comentó Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela. 

Por su parte, Nestor Gonzalez, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, aseguró que la Operadora “como empresa estratégica del Estado venezolano viene realizando un esfuerzo sostenido para apoyar y promover el deporte nacional, e impulsar los valores positivos asociados a su práctica como la solidaridad, el trabajo en equipo y la constancia”.   

Fútbol en el Android Market

Para despertar la emoción mundialista, Sony Ericsson y Movilnet presentaron “Desde el Stadium”, una nueva aplicación para teléfonos con sistema operativo Android, que pone a prueba los conocimientos de los participantes sobre la historia del fútbol venezolano y las copas mundiales. Las personas podrán obtenerla con sólo escanear el código de la aplicación en su equipo celular, desde la página web de la promoción, o ingresando directamente al Android Market.  

Los usuarios podrán anotar o impedir “goles” contestando las preguntas correctamente.   El juego inicia con el usuario en la posición de goleador, donde tendrá la oportunidad de contestar cinco preguntas. Cada vez que conteste correctamente anotará un GOL que equivale a 10 puntos que serán acumulados automáticamente en la base de datos de puntuación más alta. Al terminar esta primera ronda, el sistema notificará el cambio de rol de goleador a arquero. Nuevamente, el jugador deberá impedir que le anoten goles contestando correctamente.

“Desde el Stadium”, disponible únicamente para Android, ofrece información, mientras los usuarios juegan y aprenden sobre el sueño mundialista. Además permite postear los resultados en la cuenta de Twitter del jugador cada vez que ponga a prueba sus conocimientos acerca de esta disciplina.