Tucacas cuenta con Centro de Atención Express 412

Digitel continúa fortaleciendo su presencia en las regiones más importantes del país, ampliando su red de atención al cliente para satisfacer las necesidades de comunicación de sus más de 6,5 millones de usuarios. Esta semana, la Región Centro inauguró un nuevo punto de atención al cliente 412 en la población de Tucacas, Estado Falcón, con la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Atención Express.

Este nuevo centro está ubicado en la Avenida Libertador de Tucacas, uno de los lugares de mayor tráfico de esta población turística falconiana, y ofrece los servicios de: suspensión y reconexión de líneas; consulta de saldos para líneas Prepago y Postpago; solicitud de códigos PIN y PUK; servicio técnico; reemplazo de tarjeta SIM; configuración de equipos móviles, fijos y BAM; así como también información acerca de las promociones vigentes, productos y servicios 412.

“Con este nuevo Centro de Atención, Digitel pone a la disposición de los clientes de la zona un punto de atención personalizada, a través del cual podrán recibir respuestas oportunas a sus requerimientos, sin necesidad de trasladarse a otras poblaciones de la región. Con esta nueva apertura, Digitel se convierte en la primera operadora en ofrecer estos servicios en la población de Tucacas y sus alrededores,” indicó Arturo Pérez, Gerente de Digitel de la Región Centro.

En el estado Falcón, Digitel cuenta con más de 50.000 clientes en la zona, ofreciendo una amplia cobertura a través de 18 antenas radiobase que brindan tecnología de vanguardia y comunicación a los habitantes de los Municipios Silva, Palma Sola, Monseñor Iturriza, Cacique Manaure, Acosta y Jacura.

Con este tipo de iniciativas, Digitel contribuye a la reducción de la brecha tecnológica en nuestro país, al brindarle a los venezolanos comunicación de última generación para mejorar su calidad de vida.