Dodge Charger de la policía con BlackBerry PlayBook se exhibe en la Conferencia de la Asociación Canadiense de Jefes de Policía 2011 en Windsor

 Windsor, Ontario. Agosto 22, 2011 . El prototipo con un tablet BlackBerry PlayBook ensamblado en el tablero realizará una gira nacional y se espera que esté presente en la conferencia de la Asociación Internacional de Jefes de Policía 2011 (IACP) que se llevará a cabo en Chicago en octubre.
El prototipo exhibe el uso de BlackBerry PlayBook como la sirena y las luces del panel de control, así como un recurso de información y comunicación que podrá utilizar el personal de orden público. D&R Electronics se encargó de ensamblar el tablero con el BlackBerry PlayBook. Asimismo, una demostración de Asistencia Móvil a la Policía (Mobile Police Assist) de Mobile Innovations, se presenta en el tablero ensamblado con el BlackBerry PlayBook. Mobile Police Assist provee acceso seguro a información y los archivos de la policía, geolocalización y registro de tiempo de fotos, videos y notas, así como localización por GPS.
Mobile Police Assist está disponible actualmente solo para teléfonos inteligentes BlackBerry® y es utilizada por miles de funcionarios del orden público y personal de apoyo a lo largo de Canadá y el Reino Unido. Se espera que Mobile Police Assist para el tablet BlackBerry PlayBook esté disponible a nivel general a comienzos de 2012.
Este es un gran ejemplo de muchas de las maneras en que BlackBerry PlayBook con el sistema operativo QNX® puede ser integrado en la industria y el gobierno. Vea 30 Formas en que QNX se Integra a su Vida (30 Ways QNX Touches Your Life).
 YouTube Video
http://t.co/z0aZSg6