NANA CADAVIECO FUE LA PRIMERA EN ESTRENAR LA KODAK ZX5

Para llegar a quienes buscan equipos más funcionales, la marca trae a Venezuela su cámara de video Playsport ZX5, que logra las mejores imágenes, incluso hasta tres metros bajo el agua. En esta oportunidad, la cantante Nana Cadavieco estrenó este equipo en Venezuela, durante una de sus más recientes presentaciones.
La joven cantante probó ante su numeroso público cada uno de los beneficios de esta cámara, que es capaz de lograr videos en alta resolución y fotografías de excelente calidad gracias a sus 5 megapíxeles y 4x de zoom óptico. “Grabar a mi público con la nueva Playsport ZX5 de Kodak fue maravilloso; cuando les conté que teníamos la exclusividad de estrenar una cámara antes que llegara a Venezuela fue emocionante” destacó la cantante caraqueña.
Nana Cadavieco ofreció un gran espectáculo, durante el cual su público conoció la primera cámara de video, de bolsillo, equipada con el botón share de Kodak, que con solo tres pasos te permite enviar fotos y videos por correo electrónico, además de poder publicarlos en redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter, sin necesidad de descargarlos en la computadora.
“Con los videos en alta definición y fotos que tomé durante el concierto vienen sorpresas que distribuiré en la web y redes sociales”, adelantó la intérprete de “No hay”.
 La nueva Kodak, es altamente resistente a caídas e impactos. Su estético diseño incorpora una carcasa frontal recubierta de goma, disponible en negro, azul y rojo. “Definitivamente fue genial compartir un regalo tan especial con mis seguidores, durante el cierre del concierto”, concluyó, entre risas, la cantautora