Impresión en Formato Ancho: Xerox 7142

Xerox de Venezuela presenta la impresora Xerox 7142 la nueva solución de impresión multifunción de Formato Ancho quepermite a las empresas del sector arquitectura, ingeniería y construcciones, empresas manufactureras e imprentas comerciales tener una opción accesible para la imprimir documentos técnicos a color.

Este dispositivo compacto emplea escaneo a color y tecnologías de impresión de alta resolución para asegurar la precisión en la calidad de los trabajos tales como planos de construcción, diagramas de cableado eléctrico y mapeo. El sistema de esta impresora escanea documentos impresos transformándolos en archivos electrónicos y copia las impresiones existentes de todos los tamaños estándar, de hasta 15 metros de largo.
 
Posee una pantalla táctil ancha de 38 centímetros fácil de utilizar y que permitevisualizar en tiempo real el documento mientras se escanea. La nueva función “Sure Scan” permite al usuario observar y alterar los ajustes de escaneo para asegurar la mejor calidad antes de imprimir o archivar el documento, eliminando de esta forma la necesidad de repetir el proceso.
 
“Los arquitectos, ingenieros e impresores comerciales apreciarán lo fácil que esutilizar la nueva Solución de Impresión Multifunción Xerox 7142 para producir dibujos técnicos virtualmente de cualquier tamaño, ricos en detalle y color. Ellos pueden también conocer lainterfaz de usuario, que es la misma presente en dispositivos mono Xerox”, dijo Howard Witt, gerente de Formato Ancho de Xerox Europa.
 
La MFP Xerox 7142 utiliza la más moderna tecnología de cabezal de inyección detinta, que permite imprimir sobre una variedad de medios, incluyendo papel estándar sin recubrimiento. La solución soporta los formatos de archivos decomunicación gráfica y CAD más difundidos, además de ser potentemente apropiado para soportar aplicaciones de comunicaciones gráficas.
 
Para mayor información visite www.xerox.com, nuestro grupo en Facebook: Xerox deVenezuela C.A., nuestra cuenta en Twitter @xdvenlinea y el call center 0500XEROX34.